4

197 26 4
                                    

es un nuevo dia y estoy nerviosa hoy es el festival del dia del amor, nose mucho de como debo de vestir para esta ocacion, asi que salgo y busco un yukata lindo, camine entre varias tiendas, hasta que encontré una que era perfecta para mi, me la probé y enseguida quedé encantada, además la vendedora estaba encantada de vermela puesta, así que sin pensar la envolvió y la compre, seguí con mi búsqueda para encontrar un lindo prendedor que usar este dia, despues de todo es mi dia.

ya solo faltaban dos horas para la hora en que siempre nos encontramos, me di una ducha y sin mas me puse la yukata, solo que el obi me costó un poco de trabajo ponermelo, me mire en el espejo y quede fascinada con mi arreglo, solo me falta el toque final, con labial color carmín pinte mis labios, tome mi pequeño bolso y salí a prisa, no quería hacerlo esperar.

al salir vi a muchas parejas de enamorados, eso me hacía feliz, después de todo mi trabajo era bueno, y lo sabía en cuanto veía sus miradas llenas de brillo y ensoñación, al encontrarse con esa persona especial.

tenía una gran sonrisa en mi rostro, además de estar segura de que hoy era el gran dia en que levi encontrara a su pareja ideal, aunque ahora que lo pienso no me hace feliz el imaginarlo al lado de alguien que no sea yo, eso me hizo sentir nostálgica, sin darme cuenta llegue a la cafetería y el ya estaba esperándome, solo que note que no tenia el tipico periodico.

entramos y pedimos el café de siempre y la rebanada de pastel de fresa, el se veía nervioso y eso me hizo sentir nerviosa, tal vez alguien ya se le declaró y ahora me dirá que no nos veamos mas, senti un dolor en mi pecho, y estaba por echarle al culpa a la alergia que padesco, cuando el me miro y pago la cuenta, salimos del establecimiento, y seguía sintiendo dolor y tristeza.

llegamos al lugar donde estaba el festival, se veían miles de luces y puestos vendiendo comida que se veía deliciosa, el me miraba y eso hacía que mi alergia aumentara, mas no le diría que soy alergica a el, nos detuvimos en un puesto de algodones de azúcar en forma de flor, sin duda es todo un arte, muchas chicas compraban algodón, el pidio uno y escogió la decoración, el señor nos miró pícaramente para decirnos que éramos una linda pareja, el sonrió y le pago, caminamos entre los puestos llenos de colores y adornos de corazones.

una chica rubia se nos acercó y lo saludo con un beso, eso me molesto mas no dije nada, ella le pidió un momento el cual se negó a  dárselo, la chica decepcionada, le gritó que lo amaba, el solo le pidió que conservara la compostura, además de explicarle que no podía corresponder a sus sentimientos ya que el estaba enamorado de alguien mas, la chica se alejo con lagrimas en sus ojos, sentí pena por ella , pero siendo sincera me alegro saber que no estaria al lado de aquella chica.

ya es de noche y todos se iban al lugar donde verian los fuegos artificiales, el me tomo de mi mano y me llevó por un pasillo que nos llevaba a una banca que tenía una vista perfecta para esta ocasión, nos sentamos y esperamos a que comenzaran, 

sentí como tomo mi mano, fue entonces que el cielo se iluminó y se escucharon los fuegos artificiales, el me pidió que lo mirara y con una voz baja - mikasa nose que a pasado, solo puedo asegurar que me e enamorado de ti, no creo que aceptes los sentimientos de un hombre mayor que tu, solo necesitaba decirte que cambiaste mi vida desde el primer dia, ahora solo te pido que no te alejes de mi y sigas siendo mi amiga- sus palabras hacían que mi corazon latiera aprisa, acaso no es alergia?? en verdad estoy enamorada, no sabía que responder, hasta que escuche una voz familiar para mi, era mi madre que con voz tierna me decía que era tiempo de dejar de ser cupido y viviera el amor verdadero, mis lagrimas caian y era feliz de saber que el sentimiento que transmito lo estoy viviendo yo ahora, me e enamorado de un hombre que tal vez siempre estuvo destinado para mi.

lo mire y sin decir nada mas, lo bese tiernamente, el me respondio el beso y en cuanto nos separamos, - justo ahora soy un cupido enamorado, y acepto tus sentimientos ya que yo también siento amor por ti- nos besamos de nuevo en medio de un cielo iluminado de colores.

la historia de amor a comenzado a escribirse...

proximo capitulo el final.

cupido enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora