caminamos entre las personas y los puestos del festival, era grato saber que no era una alergia, ahora tenía que hablar con el consejo ya que puedo tener la autorización de mis padres para enamorarme de un mortal, pero eso no quita el punto de que sigo siendo cupido para el consejo de dioses, además de ser inmortal,
por el momento solo quiero disfrutar de este instante en que solo somos levi y yo en medio de esta multitud que ahora busca la salida para volver a sus hogares, el aprieta mi mano ya que las personas al pasar me alejan un poco de el.
las calles están un poco despejadas y al fin logramos salir a la calle principal, siento que si el me mira dejaré de respirar, o tal vez no ocurra eso, y solo me pierda en la inmensidad de una noche iluminada con estrellas.
caminamos hasta la estación y el se detuvo de repente, me sorprendí demasiado ya que se acercó a mis labios, nos fundimos en un beso eterno que me inundaba de calor y de emociones desconocidas, el se detuvo y tomó mi mano - mikasa gracias por aceptarme- sus palabras me dieron alegria, solo pude darle un beso en su mejilla y me aleje para llegar al hotel.
abri la puerta y me sorprendi al encontrar a mi madre sentada en la cama, corri a sus brazos y le agradeci su apoyo, ella me abrazo fuertemente y con un tono de preocupacion me confeso que ahora tenia que decidir entre ser mortal o sequir siendo cupido, senti un poco de tristeza pero con la mayor seguridad que tuve respondi que seria mortal para poder estar al lado de levi, mi madre me abrazo y me dijo que en ese caso tenia que tomar una pocion que me aria mortal, tome el pequeño frasco y lo tome, ella memiro y con una tierna sonrisa se despidio de mi.
vi como en medio de una luz se desbanecio mi madre, al ver que estaba sola, me acoste y pense en un mañana que me sorprendera.
A un no puedo creer que desde lo mas alto del consejo viniera a verme mi padre solo por mi testimonio y firma sobre mi decisión, se le ve cavisbajo ya que ahora no los podre vicitar.
Firmo la hoja de mi renuncia y con un abrazo se despide mi padre de mi, es uno de los momentos mas nostálgicos de mi vida.
O eso creía en ese instante...
Los años han pasado y con ellos e llenado mi memoria de recuerdos,unos buenos otros malos, pero fueron recopilados al lado del hombre que amo.
Tal vez no lo olvide accidentalmente, o eso es lo que me gusta creer, ya que nuestro destino era estar juntos.
Nuestra casa es modesta, carece de lujos, pero desborda amor, no solo el amor que sentimos el uno por el otro, también el amor de nuestros hijos.
Hoy que mi hijo se casa comprendo el dolor que sufrieron mis padres, con mi determinación, mas no me arrepiento ya que me han amado y e amado.
Veo a mi hijo frente al altar, se ve guapo como su padre, yo tomo la mano de levi, quien con una sonrisa me dice que todo estará bien, sonrió y veo a su esposa decir los votos.
Esto me hace llorar, y pensar que antes vivía de amor, y ahora doy amor sin equivocacionacez, ahora soy feliz, aunque mi cuerpo cambie o un día mis ojos dejen de brillar, nada importa si levi esta a mi lado.
Hoy despido a mi hijo en el aeropuerto, va rumbo a Corea, levi me abraza y me dice al oido que es hora de ser novios de nuevo, solo puedo besarlo y decirle que estoy lista para enamorarnos mas.
Subimos al auto y me llevo a un mirador, que tenia una vista única de la ciudad, inale profundo mientras el me abrazaba, yo me di la vuelta y con un tono tierno y pausado — levi gracias por amarme, gracias por tu cariño, pero sobre todo gracias por darme una vida feliz a tu lado —
El me beso y me dijo que gracias a cupido nos enamoramos,
desde entonces vivimos felices y agradesco el que cupido se haiga enamorado.
Fin
ESTÁS LEYENDO
cupido enamorado
Fanfictionmikasa es cupido, y lleva un año observando a levi ella le a pedido a los dioses que le hagan humana ya que había olvidado a levi y nunca le había dado una pareja y quería que el fuera feliz con la mujer de su vida, solo que cupido no sabe quien es...