hoy es un dia especial, el no lo sabe pero hoy hace un año que comencé a verlo dia a dia, al grado de dejar de nuevo mis deberes a un lado,me levanto de la cama y me doy una ducha, al verme en el espejo y ver que me veo linda, salgo del hotel donde estoy viviendo, camino alegre entre la spersonas que se ven que este dia estan alegres y al pasar por una tienda de chocolates, decido entrar después de todo aun tengo tiempo, veo los tipos de chocolates y estaba por irme ya que era tarde, hasta que me encontré con una caja de chocolates rellenos de café, compre la caja y pedi que la envolvieran, sali satisfecha por mi compra ya que imaginaba su sonrisa y sus ojos llenos de dicha.
mientras caminaba alegre me tope con un anuncio cercano a la cafetería, el letrero informaba sobre el festival que se llevaría acabo el dia del los enamorados, arranque la hoja y la guarde en mi pequeño bolso, al llegar el ya estaba esperandome, lo salude efusivamente el solo hizo un intento de saludo ya que había comenzado a leer su periodico del dia, un poco molesta me aventure a retirarle el periodico y le puse en sus manos la bolsa que contenía los chocolates, el me miro asombrado - vamos ábrelo se que te gustara- el abri la caja y en efecto me agradeció el detalle y me dio un chocolate, satisfecha de que logre hacerlo reir un poco además de romper la rutina, le entregue su periodico.
comí mi rebanada de pastel mientras el me contaba sobre su empleo, se veía afligido ya que tenia mucho trabajo, decidida le mostré la hoja que tome - si me llevas al festival yo te ayudare a tu trabajo- el se sorprendió ante mis palabras y me dijo que era un trato, ambos seguimos con la rutina de siempre, para pagar la cuenta, fue entonces que me pidió que lo acompañara a su casa y comenzar con el trabajo.
mis manos sudaban y era por causa de mi alergia, el solo caminaba sin decir nada, hasta que llegamos a un condominio donde el subió las escaleras y al llegar a la segunda plata abrió la puerta y pasamos, deje mis zapatos en la entrada y tomé asiento en su cama, el saco muchos papeles los cuales había que revisar, comenzamos nuestro labor, era aburrido ver todas esas hojas.
yo comenzaba a tener hambre, el me dijo que prepararia algo de comer, yo seguí con mi labor de revisar aquellos exámenes, despues de un rato el quito todo y puso los platos, intente ayudarlo pero el se negó, cuando el tomo asiento comimos en silencio hasta que probé el guisado que sabía a gloria, le comente y el solo me agradeció el alago, al fin de la comida lave los platos, mientras el recogía la mesa.
era de noche asique me despedi de el, y fuy denuevo a mi hotel para verlo el dia siguiente y seguir con la revisión de los exámenes de sus alumnos, me sentí alegre de serle de ayuda, hasta que recordé que debo de buscar a su pareja ideal, el solo recordarlo me molesto y me acosté en la cama, algo dentro de mi no quería verlo al lado de alguien mas.
en cuanto ella se fue de mi casa me sentí por primera ves solo, me estoy acostumbrando a su presencia y no creo que sea bueno, mas no me desagrada tenerla a mi lado, y si soy sincero me a comenzado a gustar, y esto es nuevo para mi, desde que llego a mi vida solo espero la hora de verla, tal vez ella no se percata de que mas de una vez me e perdido viéndola, espero que no ya que seria vergonzoso, ya que ami edad es inmaduro sentirme como un adolescente enamorado, lo único que me justifica es que nunca e experimentado este sentimiento.
me pongo mi pijama y me acuesto, al serrar mis ojos ella es la unica que esta en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
cupido enamorado
Fanfictionmikasa es cupido, y lleva un año observando a levi ella le a pedido a los dioses que le hagan humana ya que había olvidado a levi y nunca le había dado una pareja y quería que el fuera feliz con la mujer de su vida, solo que cupido no sabe quien es...