En estás noches estrelladas, donde el viento se lleva mis palabras y la Luna me sonríe, son en estas cuando más me acuerdo de ti… Son estas noches en las que desearía que estuvieras a mi lado.
Me satisface saber que este obscuro manto estrellado te cubrirá de igual manera noche tras noche, en diferentes horas pero está escena, tan fresca, es la misma que vas a presenciar cuando el sol se esconda y huya para aparecer ante mis ojos.
Leo ¿Te sientes sientes de la misma forma?
La Luna sonríe como el gato de Cheshire, burlonamente, franco, torpe, loco y despiadado, disfrutando de la mueca se dolor que se forma en mi rostro sonrojado.
Oye ¿Tardarás en llamar?
La delgada Luna está en lo alto, la ciudad completa está repleta de estrellas brillantes como diamantes difíciles de presenciar por tanta luz artificial y el viento está ya dispuesto a llevar volando todas las palabras que broten de mi boca.
Oye Leo ¿Cómo te está llendo? ¿Me extrañas?
Lo se, es tonto. Hace apenas 24 horas te pregunte lo mismo, pero me gusta escuchar de tus labios que lo digas.
Mamá se ha ido a dormir, tú ya debes estar despierto camino a la escuela, si es que no estás ya allí. Y yo, estoy aquí en el jardín, tirado sobre el césped en espera de que el celular suene.
Oye Leo ¿Verdad que me amas a pesar de la distancia?
Que vergüenza, espero está vez tener el valor de preguntarte.
Pero si no te pregunto podré decirte, de nuevo, que me llames mañana porque hay algo que quiero preguntarte...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola que tal!
Ahora traigo un nuevo LeoJi *aplausos*
Ya se, está muy cortito el capítulo, pero surgió justo ahora cuando regresaba de comprar unas cosas, borre los párrafos que tenía en borrador y escribí estas palabras /u\Espero actualizarlo con regularidad, la universidad me consume y bueno, con este serán 4 fanfic ;u;
Llevo toda una semana tratando de actualizar Recuerdo que... Pero no he tenido éxito, me he centrado en Excusas pero prometo actualizar pronto.
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
A luz y sombra (LeoJi)
FanfictionMientras caminas bajo la tenue luz del sol, aquí estoy yo admirando las estrellas en espera de tu llamada....