Si pensamos objetivamente en realidad no existia ninguna relación.Pero no es como que yo andará por la vida realizando las cosas objetivamente, ¿cierto?
Leo no es sólo un amigo con quien habló a diario, es mucho más que eso.
Cuando pienso en algo relacionado a Leo mi corazón se acelera bombardeando fuertemente al grado de que escucho mis latidos dentro de mis oídos.
¿Cuánto tiempo seré capaz de estar lejos de él?
Es injusto.
Excesivamente injusto.¿Podemos hablar? Bueno, siempre lo hacemos, pero ahora será diferente.
Quiero hablar seriamente, preguntar directamente que es lo que sucede entre nosotros.
Y no es que no sepa lo que sucede, es solo que por momentos me cuesta creerlo. Por momentos pienso que tan solo son ideas mías de lo que creo que sucede.
Por que ¿si tenemos una relación? ¿Verdad?Oye Leo, se que no te lo digo a diario... bueno, nunca te lo digo pero, yo te amo. Más de lo que creí amar a alguien, mas de lo que pensé que se podría amar a alguna persona.
Y en cierta forma sé que también me amas pero aveces me haces tanta falta aquí conmigo.
Aquí a mi lado.¿Sabes?
Hay muchas cosas que quisiera hacer contigo.
Pero el sólo preguntarte si también quieres me da mucha vergüenza ¿Qué tal si me dices que no quieres?
Seguramente colgaria la llamada y me pondría a llorar.Porque si, todo el tiempo me pongo a llorar cuando pienso en lo lejos que te encuentras.
Me pongo a llorar cuando quisiera tener un abrazo tuyo y no puedo siquiera respirar el mismo aire que tú.
Me pongo a llorar cuando tengo miedo y quisiera ser abrazado por ti.
Me pongo a llorar cuando sucede algo que me emociona y me doy cuenta que no puedo ir y contarte, entonces esa emoción se vuelve nostalgia teniendo que esperar hasta el momento que el móvil suene por tu llamada.Te extraño.
Todo el tiempo te estoy extrañando y cada vez es más difícil.Leo, espero poder verte pronto.
Leo, espero que todo lo que creo real, realmente lo sea.Quiero hablar contigo.
Quiero hablar seriamente, quiero saber que tan serio es todo esto para ti.
Quiero poder abrazarte.Quiero poder decirte que te amo pero no por un micrófono.
ESTÁS LEYENDO
A luz y sombra (LeoJi)
FanfictionMientras caminas bajo la tenue luz del sol, aquí estoy yo admirando las estrellas en espera de tu llamada....