La mayoría de las veces paso el tiempo haciendo nada, rogando por que la noche llegue rápido, deseando que la luna aparezca como en un acto mágico.
Pero la distancia comienza a matarme.
Hay días que quisiera poder tomar sus manos aunque fuera por un segundo.
Hay días que quisiera abrazarlo y empaparme de su aroma para calmar mis miedos.
Hay días que quisiera tener su hombro cerca y así llorar mis penas.
Hay días que quisiera escuchar su risa y así poder reír junto a él.
Hay días que quisiera poder decirle lo mucho que le amo al oído.Hay días que simplemente quisiera por un segundo poder besarlo.
Diablos.
Ahora estoy llorando
Trato de reír, más las lágrimas no dejan de fluir, si tan sólo estuviera aquí, si tan sólo fuera tan fácil pulsar un botón y así escuchar su voz.Tengo miedo de que esto se este perdiendo, tengo miedo de que Leo encuentre a alguien más, alguien mucho mejor que yo.
Sé que él sabe que lo amo, sé que lo amo, más que a nada en este mundo pero...
Si tan sólo no fuera de esta manera, si tan sólo estuviéramos en el mismo continente y no con millones de kilómetros alejándonos.
En ciertos momentos, como ahora, miro al cielo y trató de imaginar lo que él estará haciendo. ¿Dónde estará Leo? ¿Se acordará de mí? ¿Me extrañará?
Yo siempre pienso en él.
Al despertar y hasta ir a dormir, siempre estoy pensando en él.Aveces, tan solo aveces, creo que puedo sentir su presencia junto a mi.
¿Debo estar loco verdad?¿Sabes?
Tal vez te lo diga está noche, Leo.
Tal vez te diga que te amo.
ESTÁS LEYENDO
A luz y sombra (LeoJi)
FanficMientras caminas bajo la tenue luz del sol, aquí estoy yo admirando las estrellas en espera de tu llamada....