🌺Feria🌺

1.4K 86 7
                                    

Narra shikamaru

Salimos de ichiraku ramen, ___ se veía tan jodida-mente hermosa, su piel bajo la luz del atardecer se veía magnífica, sus ojos tan tiernos, su pequeña mano sosteniendo la mía, no aguante más y hice que paramos nuestra caminata, la mire a los ojos, esos hermosos ojos que solo ella tenía para mí, la tomé por su pequeña cintura y la bese, un beso tierno y lento, ella me abrazo por encima de los hombros para intensificar el beso, nos separamos por falta de aire y le susurré un «te amo» ella no dijo nada solo me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

Seguimos caminando, con dirección al centro de la aldea donde se organizaría la feria, durante el trayecto muchas personas nos felicitaban era hermoso saber que ahora ___ sería mi esposa, ahora sería ___ Nara, me encanta como su nombre queda con mi clan, será la mejor esposa y yo el mejor esposo para ella.

Llegamos a la feria, ya era de noche y las estrellas empezaban a hacer su aparición en el cielo.

Decidí que lo primero seria preguntarle que es lo que ella quería, a que parte de la feria le gustaría ir.

Shikamaru: Oye ___, etto... me preguntaba a donde te gustaría ir primero.

___: Me gustaría ir por un algodón de azúcar shikamaru

Con su bella sonrisa y sus ojos tan hermosos fue lo primero que hicimos, la lleve por un algodón de azúcar, caminamos entre la gente tratando de divisar a alguien que tuviera un puesto, dimos vueltas a toda la feria y no me molestaba, al contrario, pasar mi tiempo con ___ es lo mejor, no e arrepiento de pasar todo el tiempo que pueda a su lado, espero no ser muy empalagoso para ella, pero así soy cuando me enamoro de verdad, lo doy todo por ella, así de simple.

Después de un largo rato por fin encontramos a alguien que nos vendiera un algodón de azúcar.

Shikamaru: Disculpe, me podría dar un algodón de azúcar por favor.

Señor: Si claro, puede elegirlo tengo de varios colores, aunque claro el sabor es el mismo.

Shikamaru: Elije el que mas te guste ___

___: Quiero el de color azul marino por favor.

Señor: Aquí tienes señorita, serian 55 yenes

En ese momento vi que ___ iba a pagar pero me adelante y le di al señor los 55 yenes, en ese momento ella me miro con los cachetes inflados y los ojos entre cerrados, dios, se veía tan hermosa aun cuando hace un puchero, la tome por las mejillas y le robe un beso, ella se puso completamente roja, lo único que hizo fue echarse un pedazo de algodón a la boca, se ve tan tierna cuando no sabe que hacer.

Caminamos por unos minutos, ella comía de su algodón y yo miraba el cielo contemplando las estrellas y en unos segundos ella paro en seco, sentí un tirón en mi brazo y me gire hacia ella, soltó mi mano y tomo un pedazo de azúcar en su mano y lo extendió a mi boca.

___: Fui descortés y no te invite así que acepta este pedazo 

Su mano estaba frente a mi así que di una media sonrisa y acerque mi boca a su mano ella se sonrojo y miro hacia otro lado, dios, la amo tanto. 

___: Shikamaru

Shikamaru: Dime

___: A donde te gustaría ir a ti.

Shikamaru: A la montaña rusa

___: Pues vayamos a la montaña rusa

Tiro de mi brazo y me llevo a jalones a la montaña rusa, había un poco de gente así que nos formamos para esperar nuestro turno, mientras esperábamos note a ___ un poco nerviosa al ver como el carrito subía y bajaba a gran velocidad, vi que le daban escalofríos, jaja así que le dije.

Shikamaru: tienes nervios ___

___: yo, nerviosa, para nada jeje 

Shikamaru: No me digas que tienes miedo

___: no no no no no no no, bueno quizá un poco 

Shikamaru: No puedo creer que la gran ___ no tenga miedo de ninjas malos y perversos pero si le asuste una pequeña montaña rusa.

___: Todos tenemos miedo a algo shikamaru y a puesto a que a ti también te da miedo algo.

Shikamaru: En eso estas equivocada, yo no le tengo miedo a nada.

___; Oh vamos, tienes que tener miedo de algo

Shikamaru: Jajaja la verdad es que no le temo a nada ___.

___: Encontrare algo que te de miedo -_-

Solté una risa pequeña quizá si le tenga miedo a una sola cosa pero ella no tiene porque enterarse, no quiero que lo usen en mi contra...

Señor: Bueno los siguientes por favor, no dejen asientos vacíos por favor. 

___ y yo como eramos los primeros de la fila nos sentamos en los primeros 2 asientos del frente, me daba mucha risa ver su cara nerviosa, después de que se lleno el carrito nos abrocharan los Cinturónes le dije a ___ que tomará mi mano y que si tenia miedo solo cerrará los ojos y apretara mi mano, empezó a andar el carrito y ___ cerró instantáneamente sus ojos y apretó muy fuerte mi mano y empezó a susurrar palabras, creo que le rezaba a kamisama jaja, llegamos a la primera cima de la primer colina y le dije a ___ que abriera sus ojos que estaría calmado, ella los abrió y en ese momento bajó la montaña rusa solo escuché un grito por su parte y un apretón en mi mano, jaja yo también gritaba no lo niego pero era divertido, después de un rato ___ empezó a calmarse y empezó a disfrutar la montaña, pero no dejaba de apretar mi mano, empezó a dar gritos de terror combinados con risa era muy gracioso, terminó la montaña rusa y nos bajamos, empecé a reír muy fuerte, el cabello de ___ estaba todo desordenado y esponjado se veía demasiado graciosa, después de eso le pregunté que a. Donde más quería ir me dijo que ya había tenido mucho con la montaña pero si quería podíamos ir a otro juego.

Shikamaru: no te preocupes ___ vamos a casa a descansar.

Salimos de la feria y fuimos a nuestra casa donde viviríamos de ahora en adelante ella y yo.

Holiwilis

Hace mil años que no publico pero aquí un capitulo de más de 1000 palabritas, nos hacercamos al final uwu así que espero que le den una estrellita si les gusta. Eso motiva y me dice que les gusta el libro así que lindo día tarde o noche, se les quiere, ❤️❤️❤️🤗😍

Te Amo No Me Dejes Nunca (Shikamaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora