Narra ___
Salimos de la feria y fuimos a nuestra casa, aún no puedo creer que de verdad voy a pasar mi vida con el chico al que mas amo, no sabia si de verdad todo esto era real, de verdad shikamaru me había pedido ser su esposa? o solo estoy empezando a imaginar cosas, pensaba en mil cosas a la vez y empezaba a tener un lio en la cabeza pero todo esa bruma desapareció cuando escuche mi nombre.
Shikamaru: ___ estas bien?
___: uuuh? si porque?
Shikamaru: Te eh estado hablado todo el camino y me has estado ignorando, te pasa algo? o se te a quedado algo en la feria?
___: No no no, nada de eso, es que aun no puedo creer que me has pedido ser tu esposa y mucho menos que de ahora en adelante vayamos a vivir juntos.
Shikamaru: Y eso es malo? o porque tan cayada?
Yo en el fondo no sabia si estaba inmensamente emocionada y feliz o inmensamente asustada por este gran paso que hemos dado ambos, puede que sea un poco de ambos sentimientos, aunque por mi silencio creo que shikamaru lo tomo como algo malo...
___: Estoy muy emocionada por el paso que vamos a dar, pero, asusta tener una boda no crees? siempre veo a las novias asustadas por todos los preparativos y que todo sea perfecto hasta el ultimo segundo, es un momento único e irrepetible, a ti no te asusta la boda?
Shikamaru: Puede que sea un fastidio pero confió en que hinata y sakura harán un gran trabajo, todo va a salir muy bien, será un día inolvidable y hermoso no te preocupes.
Después de que shikamaru dijese eso me di cuenta que ya habíamos llegado a nuestra hermosa casa, hogar dulce hogar, entramos y lo primero que hicimos fue preparar un poco de ramen y cenar para después ir a dormir juntos, había sido un largo día y estábamos rendidos.
A la mañana siguiente...
Desperté antes que shikamaru y eso me dio tiempo de admirar su cara tan tranquila y serena, quien diría que es un cerebrito, me levante de la cama y le di un ligero beso en la frente para no despertarlo, me aliste con un short negro, una camiseta roja y mis sandalias, baje a la cocina y empecé a preparar un desayuno básico; un par de huevos revueltos, un poco de arroz cosido y un té verde.
Cuando estaba poniendo la mesa para desayunar sentí unos brazos rodear mi cintura y abrazarme y unos labios depositar un beso en mi cuello, era Shikamaru que ya había despertado...
Shikamaru: Buenos días esposa mía.
___: Bu.. buenos días. -Acaso me había llamado esposa?-
Shikamaru: No me vas a decir esposo mío? *haciendo carita triste*
___: Bu.. buenos días esposo mío, el desayuno ya esta listo.
Shikamaru: Huele delicioso, segura que lo has preparado tu?
___: BAAAKAAA!!!! Por supuesto que lo eh preparado yo hmmmp, sera mejor que te sientes a desayunar de una vez antes de que me arrepienta y te deje sin comer.
Shikamaru solo se rio y me deposito un beso en mis labios antes de sentarse a desayunar; terminamos y empezamos a limpiar los platos y utensilios y de rato sonó el timbre, sali a ver quien era y eran sakura y hinata, venían super emocionadas.
Sakura: Buenos dias ___ estas lista? porque hoy tenemos muchas cosas que hacer.
___: De que hablas sakura?
Hinata: Hoy vamos a ir a escoger tu vestido de novia ___.
Habia olvidado por completo que Sakura y Hinata iban a organizar mi boda, les dije que me dieran 5 minutos y entre a arreglarme, le dije a Shikamaru que iría con ellas a por unas cosas y me despedí de un beso
ESTÁS LEYENDO
Te Amo No Me Dejes Nunca (Shikamaru Y Tu)
Romance___ una kunoichi experta en el ninpo, y cualquier arte marcial, daria todo si encontrará un amor puro y sincero, pero no todo es color de rosas, se desencadena un gran problema en su vida que ni ella sabía.