Narra ___
Ya estábamos en la entrada de la aldea y desde que salimos de suna nadie me ha querido dirigir la palabra, incluso hinata me ignora y a este paso, cada vez estoy más segura de que están enojados por lo de la misión, y la verdad tienen todo el derecho, ya que por mi culpa todos estuvieron al borde de la muerte, y si fuera ellos, no me hablaría a mi misma durante un muy largo tiempo.
Suspire, en respuesta a que estoy aceptando toda la responsabilidad pero al parecer nadie lo noto, si que están enojados, así que seguí caminando hacia la torre de la hokage-sama para dar el reporte de la misión.
En el camino muchas personas nos saludaban, bueno en realidad sólo a mis amigos, a mi solo me miraban y luego con la persona que tenían a su lado le empezaba a susurrar cosas, al parecer la noticia de que fallen en la misión y de que casi mato a mi equipo ya había llegado.
Agache la mirada, ya que estoy dispuesta a aceptar todo lo que ha pasado supongo que la hokage tsunade ya se habrá enterado también y me tendrá listo un castigo.
Seguimos caminando y los susurros se hacían cada ves mas notorios al punto en que lograba escuchar fragmentos de lo que comentaban, lo que más decían era:
-mira es ella -
-no puedo creerlo -
-lo que le espera -
-como se lo habrá tomado la hokage -Seguimos caminando por algunos minutos y ya nos encontrábamos frente a la torre, subimos a la oficina de la hokage-sama y entramos, lo primero que vi fue la mirada seria de la hokage y la mirada agachada de su acompañante la cual cargaba a su cerdito el cual tenía una cara de tristeza.
Tsunade: bien cuál es el reporte shikamaru.
Shikamaru: la misión de apoyar en la aldea de la arena fue un éxito aunque sinceramente hubo problemas.
Tsunade: mmmm ya veo, bien vallan a descansar.
Todos:hai
Todos íbamos saliendo de la oficina, yo estaba a segundos de atravesarla pero su voz me detuvo.
Tsunade: ____ hashino tú quedate un momento.
___: hai hokage-sama
Espero a que todos mis amigos salieran para poder hablar en paz, aunque yo ya sabía que no sería el caso, y me empezaría a gritar diciendo todos los errores que cometí.
Tsunade: ____ me eh enterado de lo que pasó, aunque fue un rumor, así que... Me gustaría escuchar tu versión.
____: No tengo nada que ocultar hokage estoy muy segura de que el rumor es cierto, la verdad es que casi mato a mi equipo por un simple descuido, y para eso no tengo excusa alguna, asumo toda la responsabilidad de lo que pasó en esa misión y si me pone algún castigo lo aceptaré con mucho gusto, ahora que ha escuchado esto ¿que va a elegir?.
Tsunade: NO MERECES EL TITULO DE CHUNNIN, ERES UNA VERGÜENZA PARA ESTA ALDEA, Y TENDRAS UN CASTIGO...
En ese momento entró sasuke y naruto a la oficina de la hokage.
Sasuke y Naruto: nos mandó llamar hokage-sama.
Tsunade: llegan a tiempo, les tengo una misión, entrenen a ____, aganla tener el entrenamiento más pesado de su vida, no sean blandos con ella sólo por que es su amiga, aganla sufrir o seré yo la que los aga sufrir a ustedes dos.
SyN: hai hokage-sama.
Tsunade: bien ___ ese será tu castigo.
___: lo acepto hokage-sama, Sasuke.... Naruto... No sean amables con migo, no importa que lleve sólo unas horas desde que me dieron el alta en el hospital de suna, este es mi castigo y lo aceptaré con total responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo No Me Dejes Nunca (Shikamaru Y Tu)
Romance___ una kunoichi experta en el ninpo, y cualquier arte marcial, daria todo si encontrará un amor puro y sincero, pero no todo es color de rosas, se desencadena un gran problema en su vida que ni ella sabía.