Tres espirales y un triangulo

8 4 0
                                    

-Amigo tu novia me odia-dijo Noah con una sonrisa para golpear en el hombro despacio a Jace
-Lo note-dijo Jace para luego seguir a su novia y dejar a Noah atrás
-¡Espérenme chicos!-gritó para luego seguirlos
-No lo haremos-contestó Kylie.

Bajaron las escaleras del sótano,cada uno a su paso,Kylie bajaba tan rápido las escaleras que parecía que se iba a caer o que iba a salir volando,Jace bajaba un poco más lento que su novia pero siempre detrás para proteger que está no se cayera y Noah,bueno el iba lento y contento, tarareaba una canción y hasta saltaba los escalones de dos en dos.

La chica paro de golpe faltando unos 5 escalones para terminar la escalera caracol,la cual estaba echa de una madera que hacía un horrible ruido cada vez que la pisaban,Jace al estar detrás e ir un poco rápido,chocó con la chica quedando encima,Noah seguía bajando las escaleras hasta que los vio.

-Chicos no es momento de dar un paso más en su relación,tenemos que salvar a nuestros amigos-dijo Noah y Kylie lo mató con la mirada,Jace salió rápidamente de arriba de la chica.
-Chicos-se escucho un susurro y se voltearon.
Vieron una puerta de metal rápidamente empezar a golpearla y gritar.
-¡Chicas soy yo Kylie!-gritó la chica
-¿Kylie? ¡Kylie! Nunca estuve tan feliz de oírte-dijo una voz que reconocieron como Meghan
-Sacanos de aquí- gritó Maddie
-¿Está Alec vivo?-pregunto Noah
-Si-dijo una voz masculina
-Rayos-dijo en un intento de susurro fallido y Jace lo miró mal porque era su mejor amigo.
-¿Querías que estuviera muerto?-pregunto
-Le daría un mejor toque a esta historia si uno muere y ya que las chicas son principales no pueden morir tan rápido-Explicó Noah y Kylie lo miró sin entender nada.

Pasaron unos 2 minutos para que pudieran abrir la puerta.
Meghan salto en los brazos de Noah nada más verlo.
-¿Están todos bien?-pregunto Kylie y todos asintieron con la cabeza-Le preguntaba a los que estaban encerrados-termino mirando a Jace y Noah.
-Bien y qué tal si ahora nos cuentan qué pasó-opinó Jace
-Preferiría primero salir de aquí-dijo Maddie abrazándose a si misma por el frío,mientras que las parejas y Lisa y Alec se abrazaban entre ellos,la chica no se sentía cómoda ahí,se sentía excluida.
-Buena idea-dijo Kylie.

Y así salieron del lugar,con frío,miedo y en su cabeza el horrible sonido de la escalera al rechinar.
-Ahora si,¿qué pasó?- preguntó Jace
Maddie suspiró.
Lisa le terminó contando la historia que había pasado. Y se remangó su buzo.
Noah miró bien el brazo de Lisa.
-¿Que es esa marca?- preguntó Noah. Tocando su brazo.
Meghan enseguida lo miró y le sacó el brazo de su novio a su mejor amiga.
-Cálmate amor.- dijo su novio. Tocando donde le había pegado.
-Ahora si Lis,¿que tenes en el brazo?- dijo Meghan mirando de reojo a su novio con furia.
-En realidad nos quedamos inconscientes,nos despertamos en el sótano y teníamos esta marca.- afirmó Lisa

La marca eran tres espirales que si se unían formaban algo parecido a un triángulo.
-¿Tiene algún significado?- preguntó Jace
-Nose.- dijo Maddie.
-Genial-dijo Kylie con sarcasmo
-Voy a buscarla en internet-dijo Noah
-Tengo miedo-dijo Meghan y Noah le agarró la mano por 2 segundos para luego seguir su búsqueda.
-¿Podemos ir a casa? No me gusta este bar-dijo Lisa
-Claro-dijo Alec para luego tomarla de la mano,Maddie rodó los ojos.
-Oigan lamento interrumpir-dijeron Noah y Maddie al mismo tiempo y se miraron confundidos
-Genial el dúo interruptor-dijo Kylie  con sarcasmo.
-No encontré el signo-dijo Noah ignorando a su ¿Amiga? ¿Novia de su amigo? ¿Chica que la acosan y está obligado a ayudarla por ser amiga de su novia? Ya ni sabe que son ellos.
-Bien salgamos de aquí y seguimos hablando-dijo Meghan

Salieron de ahí lo más rápido que pudieron,entraron al auto pero no entraban todos así que decidieron que Jace iba a ir de piloto,Alec de copiloto,Lisa en la piernas de Maddie,Noah y Kylie en los dos asientos restantes.

Y así partieron a la casa de Noah,solo para investigar el símbolo y tratar de rastrear los mensajes que les habían llegado a las chicas. En eso suena el celular de las cuarto chicas. Entonces Maddie lo lee en voz alta.

-No encontrarán nada pequeñas perras. Dejen de perder su tiempo en mi. Nunca van a saber quién soy. Ojalá todos despierten sanos y salvos mañana. Besos.-
-Nadie quería saber quién era este tipo,solo queríamos saber que era el símbolo.-dijo Noah
-¿Y si rastreamos los mensajes?- Preguntó Jace.
-No se me había ocurrido antes.- dijo Lisa con ironía.
-¿Enserio? Fue lo primero que se me ocurrió,me siento un héroe.- dijó Jace.-
Noah hizo el facepalm.

Entraron a la casa y lo primero que hicieron fue ir al cuarto de Noah,donde tenía todo tipo de tecnología.
-Bienvenidos a mi Bati-Cueva-dijo el chico
-Bati ¿Que?-preguntaron las chicas al mismo tiempo
-Bati-Cueva chicas,¿Batman?-ellas negaron-¿Millonario que se disfraza de murciélago y salva a la ciudad?-volvieron a negar-Wow-dijo Noah al final sorprendido por lo aburridas que eran las chicas  dejándose caer en su silla giratoria.
Maddie rodó los ojos y se sentó en un sillón.
Noah abrió la computadora y empezó a buscar el significado del signo que le habían puesto en el brazo.
Buscó y buscó no encontró nada.
-¿Encontraste algo?- preguntó Maddie.
-No hay nada hablando de esos espirales formando un triángulo.- afirmó Noah.
-Y ... ¿que vamos a hacer?- preguntó Jace.

Secretos desgarradores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora