Feliz cumpleaños Meghan!!!

9 4 0
                                    

-Chicas vamos, se va a despertar- dijo Kylie bajando las escaleras

Bajamos y nos pusimos a hacer el desayuno

-Entonces... ¿mientras Meghan duerme nosotras le preparamos el mejor desayuno de todos?- pregunto Maddie
-Si,nosotras ayer compramos todo-afirmó Lisa

Las chicas se pusieron a hacer el desayuno, Maddie y Lisa lo hacían muy bien, pero Kylie no tanto, nunca tuvo mucha experiencia cocinando, y tampoco le gusta mucho.

-Vamos a despertar a Meghan chicas!!-dijo Kylie muy entusiasmada
-Sii, vamos-dijo Lisa
-QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS MEGHAN, QUE LOS CUMPLAS FELIZ- cantaban sus amigas.
Meghan se despertó de golpe al escuchar sus voces.
Las tres se abrazaron y le desearon suerte para sus dieciocho años,la más grande de las cuarto cumplía sus dieciocho!
En eso le suena el celular a la cumpleañera era un número desconocido así que tuvo un poco de miedo. Mientras Meghan levantaba el celular las otras tres chicas se miraron disimuladamente.
-Hola?- dijo Meghan asustada.
-Hola Meghan.. Feliz cumpleaños. Vení al departamento,el que está al lado de tu restaurante favorito,no vengas sola. Y si o llegas a venir,se donde vives.- corta el teléfono.
-¿Que?- dijo Meghan casi poniéndose a llorar.
-¿Y qué pasó?- dijo Maddie aplaudiendo.
Meghan les cuenta todo.
Después de contar todo la cumplañera piensa y les dice a sus amigas.
-CHICAS... ese departamento donde dijo la persona es el departamento de mi MADRE!-
-Tranquila.- dijo Kylie. Hablaron un rato para despreocupar a tu amiga y bueno,ayudó un poco.
Después de un rato no recibió ninguna llamada,ni de su novio!
-¿Porque Noah no me llama?- preguntó la morocha.
-Capas que sigue durmiendo.- dijo Lisa.
-Si,es domingo,tiene tiempo de descansar.- agregó Kylie.
Meghan dudando se fue a bañar.
Pasaron todo el día en el shopping y fueron a los lugares que a Meghan más le gustaban.
Así se les pasó la tarde hasta que llegó la noche y la hora de ir al departamento.
Llegaron al lugar determinado. Se subieron al ascensor y subieron al piso seis.
-Chicas,ni ni madre ni Noah me llamaron.- dijo Meghan llorando.
Las tres la abrazaron y le dieron apoyo hasta que llegaron al piso,caminaron por el pasillo hasta la puerta 603.
Meghan abre la puerta y estaba todo oscuro,no entendía nada se voltea para hablar con sus amigas pero no estaban,se asustó muchísimo y se largó a llorar. En eso les suena el celular. Era el mismo número que la había llamado hoy. El mensaje decía.
"-Seguí caminando hasta adentro y cerrar la puerta.-"
Meghan apaga su celular y sigue los pasos que le decía la persona,solo que esta vez sola.
Entró a el departamento con una lágrima cayendo de su cara.
No se escuchaba ningún ruido. Estuvo ahí parada por unos cinco minutos hasta que siente a alguien atrás.
Le tapa la boca los ojos  y la agarra.
Cuando la suelta estaba en el mismo lugar de cuando entró,no entendía nada.
Estaba con los ojos vendados así que no veía quienes estaban allí.
En eso siente a alguien atrás de ella,devuelta.
Esta vez le saca la venda y Maddie prende las luces.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEGHAN!- gritaron todos los que estaban allí.
Meghan lloró solo que esta vez de felicidad.
Enseguida va con sus amigas para abrazarlas.
-¿Cuando planearon esto?- dijo Meghan.
-Todo fue un día antes de tu cumpleaños le dijimos a Noah que tratará de evitarte.- dijo Kylie.
-Después hablamos con tus padres de hacer esto y nos dejaron su departamento para hacer esto.- agregó Lisa
-Cuando estabas dormida le dijimos a Simon,Alec y Jace. Como no tenes agendado a mi novio le dije que te mandará ese mensaje y Noah fue el que te cargó.- afirmó Maddie.
Se abrazaron y Meghan fue con sus padres.
Hablaron de todo un poco y luego vino con su novio,donde estaban todas con su persona
Kylie y Jace,Lisa y Alec,Maddie y Simon y por último Meghan y Noah.
-¿Como la estás pasando?- preguntó Noah a su novia.
-¡Genial!- gritó ella
-¿Saben que estaría mejor?- preguntó Maddie mientras miraba la nevera
-¿Que?- preguntó Kylie.
-¡Cerveza!- gritó Maddie mientras se levantaba para ir a buscarlas.
En eso la mamá de Meghan llama a su hija.
-¿Que pasó mamá?-
-Hoy te voy a dejar mi departamento para vos y tus amigos. Ya tenes dieciocho sos la más grande y tengo confianza en vos,volveré mañana en la tarde. Te amo hija.- dijo la madre de ella mientras le daba un beso en la frente.
-¿A donde se va tu mamá?- preguntó Lisa.
-¡Nos quedamos solos!- gritó Meghan.
-¿Que hacemos?- preguntó Alec
-Lo que quieran.- dijo su mejor amigo Jace riéndose.
-No entiendo de que se ríen.- dijo Kylie mirando fijamente a su novio.
En eso se escucha un ruido en la cocina,fueron todos corriendo.
Estaba Maddie tirada en el piso.
Simon fue enseguida a levantarla.
Estaba inconsciente,bebió mucho y se resbaló.
Entre todos la llevaron al sillón,pasó un rato y Maddie se despertó.
Hablaron de lo qué pasó y se les pasó la hora.
Se diviertieron mucho pero ya eran los 23:30 y en eso suena el celular de Meghan
-Hola Meghan feliz cumpleaños, ¿como estas pasando? Solo quería decirte feliz cumpleaños y que pases el peor de tu vida,algo más... me enteré de que están solos en el departamento de tu mamá. Besosss.-
-Chicas es el acosador-dijo Meghan asustada
-Tranquila Meghan el no te va a hacer nada-le dijo Noah.
Hablaron todos para tranquilizar a Meghan lo cual funcionó.
-¿Bailamos?- dijo Maddie tratando de levantarse,pero se cayó por el hecho de estar borracha.

Secretos desgarradores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora