Ya era el día de la gran cita de Maddie.
-Chicas estoy muy emocionada, gracias por hacer esto por mí-dijo Maddie con una gran sonrisa en su cara.
-Tenemos tres vestidos vos vas a elegir el que más te guste-le dijo Meghan
-Este es el mío- dijo Lisa
Era un vestido rosado hermoso con muchos accesorios-Bueno este es el mío- le dio Kylie.
Le mostró un vestido celeste con muchos detalles-Y es este es el que te va a servir para la cita perfecta, con el chico perfecto, en un lugar perfecto- le dijo Meghan más entusiasmada que Maddie
-Chicas me gustan todos, pero creo... que el de Meghan es el indicado-dijo Maddie agarrando el vestido.
-Bueno Meghan te viste,Lisa y yo te maquillamos-dijo kylie
-Okey-dijo Maddie
-Al bañooooooo- dijo Lisa con cara de niña estupida haciendo de superman
-Y de nuevo, te pareces a Jace-dijo Kylie riéndosePeinaron y maquillaron a Maddie, había quedado Hermosa
Eran las 9:07 y la cita es a las 9:30.
-Chicas,estoy muy nerviosa.- dijo Maddie mordiéndose las uñas.
-No te muerdas la uñas!- le dijo Kylie pegándole en la mano.
-Tranquila todo va a salir bien!- dijo Meghan tratando de calmar a su amiga.
-No te olvides de comer tranquila.- agregó Kylie.
-Si Maddie,no comas como comes con nosotras.- dijo Lisa tocándole los hombros.Maddie tenía todo tipo de dudas así que no paraba de pregúntale cosas a sus amigas.
Hasta que llegó la hora de la Gran Cita.
-Chicas,es hora!!- dijo Lisa mirando al reloj.
-Sii!- dijo Kylie saltando.
-¿Y si me caigo con los tacones?- preguntó Maddie mientras se miraba los pies.
-Mads,estuviste caminando con ellos durante dos horas para acostumbrarte en la cita.- dijo Meghan.
-Ya se pero..- dijo la pelirroja
Pero antes de que terminara de decir algo sonó el timbre.
-Chicas,esto no puede estar pasando!!!- dijo Maddie saltando.
Bajamos,abrimos la puerta y ahí estaba Simon.
El chico levantó la vista y Maddie le cerró la puerta en la cara.
-¿Porque hiciste eso?- preguntó Meghan.
-Gracias chicas. Enserio.- dijo Maddie.
Nos abrazamos las cuarto y Maddie partió.
-Que rápido crece.- dijo Meghan riéndose
Después de eso entraron y se sentaron en el sillón prendieron la tele y les sonó el celular.
-Noah te ha agregado a este grupo.- leyó Meghan en voz alta.
-A mí también.- dijo Lisa mostrándoles el chat.
-Estamos nosotras,Jace,Alec,Simon y Noah.- agregó Kylie.
Meghan llamó a su novio.
-Hola cielo,¿Que pasó?- preguntó Noah.
-¿Para que fue él grupo que creaste?-
-Ah,los iba a invitar a algún lado ya que Maddie tiene pareja.-
-Todavía no son nada.- dijo su novia.
-Bueno,como quieran. Meghan me tengo que ir,mi hermana está enferma y mis padres están trabajando. ¿Hablamos después?-
-Bueno.-
*CORTAN LA LLAMADA*
-¿Está todo bien?- preguntó Lisa a Meghan.
-Si te digo que si te estaría mintiendo.- dijo Meghan mientras lanzó su celular al sillón de al lado.
-¿Y qué pasó?-preguntó Kylie de curiosa.
-Estamos como más distanciados,siento que algo tiene y no me dice.- afirmó Meghan.
Estuvimos dandole consejos hasta que su mamá la llama y sube.
-Tenemos que hacer algo,ahora.- dijo Kylie a Lisa.
-Tengo una idea..- dijo Lisa muy confiada de lo que decía.
Hablaron del plan hasta que Meghan llegó.
-Chicas le retrasaron el viaje a mi madre,no estará para mi cumpleaños,supongo que mi novio tampoco porque está cuidando a su hermana .- dijo Meghan mientras bajaba la vista.
-Genial.- le susurró Kylie a Lisa.
-¿Genial?- la miró confundida.
-Así te podes quedar más tiempo con nosotras.- le dijo Lisa mientras la iba a abrazar.
-Genial,no estoy bien con mi novio y mi mamá todavía no llega,va a ser el peor cumpleaños de mi vida.- dijo Meghan mientras se acostó en el sillón.
Al final decidimos pedir pizza.
Llegó la comida y nos sonó el celular.
-Perritas,les diría que cuiden más a su amiga Maddie,está media perdida porque es su primer cita sin ser forzada. Creo que no quieren que se les vaya de las manos así que póngala en su lugar. Nos vemos pronto.-Nos cambiamos al pijama y justo llegó Maddie y la pizza.
La pelirroja tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Saludamos las cuarto a Simon y entramos.
-¿Como te fue amiga?- preguntó Kylie
-Lo mejor. Fuimos al cine y comimos,ah y también nos contamos cosas sobre cada uno.- dijo Maddie.
-Nunca te vimos tan feliz.- dijo Lisa
-Porque esto es lo que yo quiero hacer.- dijo Maddie sacándose los tacones.
Se fue,se des maquillo,se puso el pijama y se despeinó. Ahora sí era Maddie.
Meghan sin decir una palabra agarró un pedazo de pizza y empezó a comer.
-¿Que le pasa?- preguntó Maddie.
-No está muy bien con Noah y le atrasaron el viaje a su mamá. Así que no podrá estar para su cumpleaños.-dijo Kylie.
Le dimos ánimo hasta que por fin se reía un poco.
-¿No vamos a salir nosotras cuatro con los chicos?- preguntó Meghan
-Si pero en unos días.- dijo Lisa mirando a Kylie.
Meghan se fue al baño y le contamos todo a Maddie.
-¿Así que van a salir y yo me tengo que quedar con ella ?- preguntó Maddie.
Afirmaron con la cabeza y partieron a la casa de Noah.-Meghan,el dúo dinámico se fue a comprar helado,van a demorar un poco.- dijo la pelirroja.
-Okey.- dijo Meghan sin sospechar nada.*CASA DE NOAH*
Tocaron timbre como desesperadas y Noah abrió, y entramos.
-¿Era todo mentira?- preguntó Kylie
-Si,estoy haciéndole algo sorpresa ¿creían que iba a cuidar a mi hermana?- se ríe.
-Bueno,Meghan piensa que algo te pasa y que no queres hablarlo con ella,su cumpleaños es mañana ¿te falta mucho?-le dijo Lisa mirándolo fijamente.
-No,también estuve en contacto con mi suegra.- dijo Noah riéndose.
*NADIE SE REÍA*
Lisa y Kylie se miraron y luego miraron al novio de su mejor amiga.
-Okey,Okey. Amargadas.- dijo Noah.
-¿Y que te dijo?- preguntó Kylie.
-Ya está acá y está preparando todo en su departamento. Mañana yo le voy a decir que nos veamos en esta dirección- les muestra donde iban a estar- y subiremos al departamento de su madre donde ya van a estar todos ustedes junto con su madre y ahí le daremos la sorpresa ¿Okey?- dijo Noah quedándose sin aire.
-Okey solo hay que hacer creer a Meghan que no van a estar para su cumpleaños.- dijo Lisa.
-Exacto.- dijo Noah
-Yayy.- dijo Kylie saltando.*EN CASA DE MADDIE*
-¿Cuando vienen?- preguntó Meghan cayéndose del sillón.
-Paciencia amiga,paciencia.- dijo Maddie.Abrieron la puerta y estaban con el helado en mano;listas para comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos desgarradores
Misterio / SuspensoEran 4 amigas, eran inseparables, eran poderosas y populares,Robaron una vez Mataron una vez, hicieron cosas muy malas en la secundaria, pero esto es preparatoria todo eso está en el pasado para ellas, pero no para todo el mundo #673 en Misterio/Su...