Enamorada del chico equivocado

4 3 0
                                    

Se divirtieron mucho en la fiesta,claro que no recordaban mucho por la resaca. 
-¿Alguien se acuerda de algo que no sea por fotos en los celulares?-preguntó Meghan             -No realmente-dijo Noah
-Me duele la cabeza- dijo Lisa poniendo su cabeza sobre las piernas de su novio;Alec.
Kylie recién se despertaba así que no entendía nada de lo qué pasaba.
Maddie seguía durmiendo tirada en el sillón.
Simon no estaba. Kylie se despertó y miró a su al rededor y el novio de su mejor amiga no estaba.
-¿Donde está Simon?- preguntó Kylie despertando.
-¿Te importa?- le preguntó Jace
Kylie rodea los ojos.
En eso se escucha la puerta del baño abrirse así que todos miraron a la última puerta del pasillo.
Ahí estaba el novio de Maddie,casi podía caminar,intentó llegar pero se cayó antes.
Fue tan fuerte el ruido que despertó a su novia.
-¿Que? ¿Qué pasó?- dijo Maddie levantándose de golpe.
Pasó un rato así que se despabilaron.
-Tengo hambre.- dijo Maddie
Simon fue a la cocina por una bandeja llena de comida para su novia cuando iba a la cocina llevó su celular.
-También tengo hambre.- dijo Kylie mirando a su novio.
-¿Crees que te voy a traer algo?- dijo Jace muy confiado de lo que decía.
Alec se ríe y Lisa se volvió a dormir arriba de su  novio.
Les suena el celular,el acosador les mandó un video de ayer;todos menos Lisa y Simon lo vieron;Lisa porque estaba dormida y Simon porque estaba en la cocina.
Alec despertó a su novia y le mostró el video. En eso el novio de Maddie  llega de la cocina con la bandeja en manos,todos estaban boquiabiertos y Simon no entendía porque así que preguntó.
-¿Que pasó?- preguntó el chico.
-El acosador nos mandó un video de ayer,estaba con nosotros!!- gritó Meghan.
Simon tira la bandeja con la comida al piso de lo sorprendido que estaba.
-Ey! Yo quería eso.- dijo Maddie mirando a toda la comida en el piso.
Todos miran a Maddie.
-¿Que? ¡Tengo que comer!- dijo Maddie.
Simon se ríe,deja el celular arriba de la mesa y empieza a juntar la comida.
-Chicas tenemos que hablar.- dijo Lisa a sus mejores amigas.
-Hablemos!- dijo Kylie.
-Estúpida,hay que hablar en privado.- dijo Meghan.
Se fueron todas al cuarto de Meghan.
-¿Que pasó?- dijo Maddie
-¿No sospechan de nadie?- preguntó Lisa.
-Si...- dijo Kylie
-Yo también.- dijo Meghan mirando a Maddie.
La pelirroja estaba mirando al suelo comiéndose las uñas así que no sabía que sus mejores amigas la estaban viendo.
Pasa unos minutos y Maddie levanta la mirada.
-¿Porque me miran? ¿Tengo un grano? ¡Maldito chocolate!- dijo la pelirroja tocándose la cara.
-No es eso...- dijo Meghan.
-¿Y que es?- preguntaba Maddie sin entender nada.
-Nose como decírtelo amiga...- agregó Kylie
-¿Con palabras?- dijo la pelirroja.

Hubo un silencio muy incómodo.

-Maddie,sospechamos que Simon es él acosador!- gritó Lisa.
Meghan enseguida le tapa la boca y le sonríe a su mejor amiga.
-¿Que? Jajaja,¿es broma,verdad?- dijo Maddie.
-No madds...-dijo Kylie dando un paso atrás.
-¡Están locas!- gritó Maddie
-¡Tengo una idea!- dijo Meghan.
-¿Seguir diciendo que mi novio es el acosador?- dijo Maddie muy enojada.
Lisa rodea los ojos y Kylie abraza a la castaña.
-Si le decimos a nuestros novios que dejen sus celulares y le mandamos un mensaje.- dijo Meghan.
-¿Y cómo sabremos quién es el acosador?- preguntó Kylie sin entender nada de lo que decía su mejor amiga.
-Al que le suene el celular será.- afirmó Meghan.
-Okey,yo le digo a Jace para que le diga a Alec y Noah.- agregó Kylie
La rubia va y le dice a su novio todo lo qué pasó.
A Maddie no le gustaba mucho la idea ya que ella confiaba en su novio.
-Tranquila Madds.- dijo Meghan sentándose al lado.
Lisa miraba a la puerta a ver cuando llegaba Kylie.
Maddie seguía enojada así que no hablaba mucho.
La rubia llegó y llamó a sus mejor amigas.
Todos sabían el plan y se sentaron.
-Vamos a mandarle un mensaje al acosador!- gritó Kylie.
Simon miraba para sus costados buscando su celular miró para adelante y vio a Lisa con su celular en mano.
Lisa lo miró y le dijo.
-¿Que pasó Simon?-
-No nada...-
-Le vamos a mandar un mensaje al acosador,digo acá nadie es,¿no?- le dijo la castaña.
Maddie le pega despacio como para que parara y Kylie la para a ella.
Alec quedó mirando a Maddie fijamente por pegarle a su novia.
- ¿Cuando te vas a mostrar ?- leyó Meghan en voz alta el mensaje que le estaba por mandar al acosador.
-¡Perfecto!- dijo Noah abrazando a su novia.
-Bien,mándaselo.- agregó Kylie.
Maddie seguía sin hablar.
-¿Que tenes Maddie?- le preguntó el novio de la rubia.
-¿Te importa?- preguntó Kylie
Jace se ríe y le da un beso en la frente.

Cuando la morocha está por apretar el botón,Maddie la para.
-¡Esperen!- gritó la pelirroja.
-¿Que pasa Mads?- preguntó Lisa
-Vamos a hablar.- dijo Meghan
-¡En privado!- dijo Kylie saltando.
Ya estaban en el cuarto. Maddie no sabía cómo expresar sus sentimientos con sus mejores amigas,hasta que todo salió al aire.
-Chicas,tengo miedo de haberme enamorado del chico equivocado.- dijo Maddie mientras le caían gotas de la cara.
Las cuarto se abrazaron,le dieron apoyo y fuerza  a su amiga y salieron.
-¿Ahora si? ¿Nadie más se quiere ir?- preguntó el novio de Lisa.
La castaña lo miró fijamente,Jace se reía.
-Okey! Terminemos con esto!- gritó Noah.
Ahora sí,Meghan apretó el botón de enviar,y pues el celular de Simon sonó,era el mensaje de las chicas.
Todos los que estaban en la ronda miraron directo a los ojos de Simon.
Maddie lloraba porque lo que le dijo a sus mejores amigas era verdad.
Simon reía.
-Tenemos que hablar.- le dijo Maddie a su novio agarrando su chaqueta.
Simon le siguió los pasos y se fueron a unas cuadras de la casa de Meghan.
-¿¡Como pudiste?!-
-Aver Maddie,soy gay solo me acerqué a ti para saber más cosas de vos y tus estúpidas amigas,no hay mucho en que pensar ¿no?- se ríe.
-Pero yo te quería enserio.- susurró la pelirroja con la poca fuerza que le quedaba
Simon se aleja lentamente de su ex Maddie.
Ella quería volver a la casa de Meghan,no veía mucho por las lágrimas y ya estaba oscuro.
Cruzó la calle sin mirar y un auto la piso.
Se quedó tirada en la calle hasta que un señor la vio y llamó a emergencias. Enseguida fueron y la chica ya estaba internada.
La enfermera agarró el celular de Maddie,tenía un mensaje de Lisa así que la llamó.
-¿Hola?- dijo la castaña
-Hola señorita ¿Lisa? soy la enfermera Jessica,su amiga Maddie está internada,la atropello un auto.-
Lisa enseguida se puso a llorar y cortó el teléfono.
-¿Que pasó cielo?- le preguntó Alec a su novia.
A Lisa le temblaban las manos y casi no podía hablar.
-¡Habla!- gritó Kylie.
-Atropellaron a Maddie,está internada.- fueron las últimas palabras de la chica antes de ponerse a llorar muy fuerte.

Secretos desgarradores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora