Capitulo 7

69 1 0
                                    

Era día jueves llegue de nuevo a la hora justa, me había puesto de acuerdo con el Sergio, un ex compañero del colegio que se quería ir a colar, había ido a ese curso el año pasado y quería ir un rato.

Fue una buena Clase, hace días que tenia ganas de salir un rato, sobre todo en estos dos días que tenia que resolver este dilema, Saliendo de clases caminando hacia metro Baquedano  junto con el Diego, me tope con unas compañeras de EDV y con toda la perso ,les pregunte si es que iban a parque O'higgins, y me dijieron que iban hacia allá, pero primero harían un city tour, y yo las seguí eran bien simpáticas, el diego se tenia que ir pero se comprometió otro día a ir, en el grupo que se armo estaba la Camila, la Vladiana, la Nacha (a ella la ubicaba de Santa Cruz de la escuela de lideres) , la Natalia y la Patricia. Caminamos por Alameda hacia el sur, la verdad es que no tenia, ni la mas mínima idea para donde iba, hasta que llegue justo en la esquina que daba a la PUC, 

Había estado en este edificio el día de los resultados, para la feria del postulante, pero solo a eso, esta vez la recorrimos, fuimos a la capilla, a los patios y llegamos hasta la facultad de derecho y a mi como que me bajaron las ganas de entrar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había estado en este edificio el día de los resultados, para la feria del postulante, pero solo a eso, esta vez la recorrimos, fuimos a la capilla, a los patios y llegamos hasta la facultad de derecho y a mi como que me bajaron las ganas de entrar en la cato, y les dije a las chiquillas que eran malas porque estaba muy indeciso aún, y esto no hizo nada que no fuera enredarme mucho más. Ahí me compre dos pulseras de silicona una negra y una amarilla de la U, si entraba me servia y sino me quedaba de recordatorio de que me habían aceptado de la UC.

Seguimos el recorrido hasta el barrio Lastarria, era un lugar bien bonito y bastante turistico, ahí se termino el tour y fuimos hasta el Metro Universidad Católica, ahi compramos hamburguesas veganas a la entrada del metro. Una de las mejores y mas contudentes  cosas que he comido. Seguí el viaje hacia parque OH con la Natalia y la Paty, ya que la Vlady, la Camila y la Nacha, tenian cosas cosas que hacer, en el lugar de combinación nos topamos con la Jose y una amiga que también se dirigían al mítico lugar de encuentro de la EDV. La verdad que fue un alivio, ya que no tenia muy claro en que lugar se juntaban mas que mal era nuevo,
Al llegar no había muvha gente tal vez por la hora, por lo que junto a la Natalia y la Paty fuimos a conocer beauchef 850 y 851, al rato volvimos, ahi fue cuando comprendi porque se hablaba tanto y se mencionaba tanto de Parque O'Higgins,  Al comenzar a llegar la gente, nos hicieron formar un circulo grande, donde llego gente de todas las facultades, en donde a muchos los ubicaba (aunque solo por nombre) por el grupo que se hizo en wsp,  nos hicieron presentarnos y todo eso, ya eran más de las cuatro de la tarde y empieza a llegar más y más gente y de un momento a otro veo pasar al Zizo, mi pana, mi compañero de curso y de puesto. Él estaba a unos 30 metros de mi pero no pesco mucho cuando grité, así que fuí corriendo y lo saludé, estaba junto a su polola por eso no creo que haya escuchado, fue bueno verlo, ver gente de confianza en esta jungla de cemento.
En eso llamo al Felipe un amigo del IRFE que fje compañero de Centro de alumnos que también fue a un curso y le pregunto, si está en beauchef, y me dice que está en 850, así que fui para allá, antes de que intentara colarse a ciencias planetarias, fui un rato y le conte toda la wea que estaba pasando para mi fue bueno conversar, me dijo que no se iba a meter mucho ya que era una decisión propia, trato de diastraerme con un vídeo ahi me saco la pulsera amarilla (se la dí) pero al rato se la cambie por la negra. Después de un rato luego de no haber podido encontrar dónde se estaba haciendo la clase a la cual se queria colar, fuimos al parque, ahi jugamos a la llave entre todos (uno tiraba  la llave y había que recojerla dando un solo paso) hasta que fue un enrededo y el Faus, no encontró nada mejor, que empujar y nos caimos todos, que manera de reir.
Después empezamos a jugar al "tú" se trataba de que sentados en circulo uno debia apuntar a otro con el dedo y decir "tú", y al que señalaban tenia que ir a tocar la mano del que señalo antes de 10 segundos, mientras los que estaban a su lado lo debian evitar que lo pudiera hacer, y el que perdía pagaba penitencia, en un principio eramos como 15, luego se empezaron a sumar muchos más y el juego  empezó a ponerse mucho más extremo y divertido, quede todo sucio y embarrado con ese juego, después se siguió jugando al nunca nunca, he hecho tan pocas cosas que no perdí, ahi conocí a algunls del grupo como al Menke, al Claudio, al Faus a la javiera, Benja y muchos otro, en verdad el espacio y la dinámica que se logra ahí entre la pluralidad, diversidad y tolerancia, me hicieron pensar de ¿Por qué no descubrí esto antes? Y además que  me sirvio mucho para distraerme de la decisión que debía tomar, a eso de los 7 fui al metro junto al Felipe, y la Javiera y por una extraña coincidencia conocía a mi primo el Javier. Era toda la hora punta y fue toda una aventura, y yo soy un poco huasamaco para lo del metro, estos primeros dias miraba el mapa a cada rato para no perderme, y luego de la combinación se puso aún peor (jajaja), me despedí del Felipe o Chubi como le digo, me bajo en Rodrigo de Araya. La conversación con el Chubi sirvio y de mucho o al menos me dejo más tranquilo, sobre que decidir, llegue a San Joaquín a la casa de la abuela de mis primos, al rato llega mi tía y me reta porque no le avisé, lo reconozco igual la cagué no avisarle, eso si mis papás sabían, pero le explique que me junte al final con algunos compañeros de colegio y se le pasó el enojo, y ahí paso a preguntarme que me paso, y le conte todo lo que paso con el resultado de la postulación, y me dijo "No estudié algo que no quiere, usted desde pequeño ha querido ser abogado, no se matrícule a algo que no quiere" .
Al rato me llama mi mamá y me pregunta como fue mi salida, cómo estuvo todo, yo le comento que por distintas curiosidades la Cato se me aparecia en todas partes, publicidad en Facebook o caminando inocentemente para ir a parque oh y ella me dice que lo piense y que no sufriera con eso - Va a costar pero lo lograras, entraras a lo que quieres, acuerdate de mí.

El Sueño tardio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora