Capitulo escrito por Choi_Wadanohara
Narra Holden:
Me encontraba feliz de la vida caminando solita por los pasillos de la Mansión, estaba buscando la habitación de Sky para que jugaramos o algo, pero me perdí.
-¡Sky!, donde estas, ME PERDÍ- Grité una palabra más fuerte que la anterior.
-¡Ayuda!.
-¡Estoy perdida!.
-¡Sky!.
-¡Hidden!.
-¡Kris!.
-¡Mayordomo con lentes!.
-¡Ayuda!.-Gritaba palabra tras palabra.-¡Que alguien calle a esa niñata!- Una voz masculina gritó desde una habitacion con un letrero que marcaba "Subaru".
-No soy una niña, ¡TSUNDERO!-Repliqué haciendo puchero, aunque sabia que nadie me podia ver.
Pero de repente algo me rozó la piel, sentí como alguien o algo se ponia detras mio y su respiración se podia sentir en mi cuello.
-Dale a Ore-Sama de beber- Era una voz masculina, pero diferente a la anterior.
-No te pienso dar nada- Me quejé y salí corriendo.
-¡Sky, un Ore-Sama me quiere secuestrar!- Gritaba mientras buscaba la habitación de mi amiga.
De repente el chico de cabello de menstruación se abalanzó sobre mi haciendonos caer al suelo.
-¿Ozas no obedecer a tu Ore-Sama?- Pregubtó el en tono . . . Lujurioso.
-Tu no eres mi Ore-Sama... Bitch- Lo reté.
Este me miró mal y lamió mi cuello, pero de repente apareció Shuu bailando a la vez que caminaba y taradeaba una canción (Overdose si quereís saber, osea, la que Sky le dió a escuchar) miró hacia nosotros y luego siguió, pero no pasaron mas de tres segundos para que se devolviera a mirarnos con cara de sorpresa.
-¡Ayato!, ¿Es enserio?, te juro que voy a llamar a Sky y te irá mal.
-Tu no me mandas- Lo retó Ayato.
-¿Ohh, No?, ya veremos- Se acercó y pateó a Ayato haciendolo caer a otro lado, me puse de píe y le agradecí.
-Por cierto, ¿sabes donde queda la habitación de Sky?.
-Pues queda al lado de la tuya niña, a la derecha.
-Ohh . . . Ya veo.
Me fuí a la habitación de Sky y la abrí, ella se encontraba durmiendo envuelta en sus alas, que aburrido, salí un momento, pero luego me arrepentí y me lanzé sobre ella haciendo que se despertara.
-¡Raito fué!- Gritó ella dormida aún.
-¿Que hizo Laito?- Le pregunté en tono burlón.
-Ahh, eras tu . . .
-Si si era yo, Oye fijate que un tal Ore-Sama casí me secuestra y luego llegó tu noviesito ese teñido y lo pateó y se fué con tu Reproductor de Música.
-Mi . . . MI REPRODUCTOR DE MÚSICA, JODER LO HABIA OLVIDADO- Gritó mientras se ponía de pie aún en Pijama- Ya vuelvo, no salgas, cierra la habitación con llave y la clave es "vivaelyaoihardbienduro". ¿Vale?.
-Va.
Ella salió e hice lo que me ordenó.+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Espero os haya gustado este capitulo, plr que en lo personal no tenia imaginación y no se habia escrito nada donde Holden participara demaciado, así que este cap. ha sido especialmente para ella, El Cabrito del Lobo; osea Ayato.
Votad y seguidme en mi cuenta Choi_Wadanohara
Os amo
ESTÁS LEYENDO
mellizas ( diabolik lovers) (Sakamaki brothers)
Фанфикsoy Sky Kirztemai. Soy una chica tenshi (Ángel) de nacimiento ya que mis padres son Ángeles, incluyendo a mi melliza menor, Kris Kirztemai. Mis padres hace algunos años, fallecieron a causa de los demonios, por lo que me quedé sola con Kris. Mine y...