Capitulo escrito por @Choi_Wadanohara:
Shu's Pov:
Reiji me habia mencionado que habría un baile, el baile de la luna roja, Sky aún no sabía, recuerdo que Sky vió un vestido que le llamó mucho la atención, entonces... Digamos que se lo compré, se debe ver muy sexy 7v7. Cuando llegué a su habitación, escondí el vestido detras mio, golpeé la puerta y me dejó pasar.
-Hola ruidosa- Ella me miró con una sonrisa.
-Hola guapo 7w7- Acarició mi rostro y besó mi frente.
-¿Qué hacias?- Miré en su escritorio, habían papeles mezclados y lapices y plumas, también acuarelas pinceles y pinturas por doquier.
-Estaba dibujando.
-Vaya, y por que no sigues.
-Se me fué la inspiración.
-Raioz, bueno; ¿recuerdas que te envié un mensaje de el baile?.
-Si... Honestamente no tengo ganas de ir...
-¿Por qué?- Me le acerqué y acaricié su cabello.
-No me gusta usar vestidos.
-Y que hay del que te gustó.
-Me lo pondría... Pero por tí 7w7- Me besó tiernamente.
-Algo me dice que quieres un poco de mi y mi amigo 7v7.
-Como lo supiste.
-Cada vez te conozco más... ruidosa.
-Está bien, me pondré un vestido bonito.
-Pero tu no tienes vestidos.
-Entraré a la habitación de Kris y agarraré uno, para eso necesito tu apoyo.
-¿O qué tal si te pones este?.- Saqué el vestido y se lo mostré.-Shu, de donde lo sacaste- Se me acercó y lo miró (No malpiensen niñas).
-Digamos que le robé un poco de dinero a Reiji, pero solo un poco.- Reí por lo bajo y se lo entregué.
-Que tal si esperas a que esté lista- Agarró mi mano y me empujó a su cama.
-Está bien, no tardes.
-Hahahah, buena esa... No va a suceder- Dijo en respuesta a mi "No te tardes".
Entró a el baño y cerró la puerta.2 horas despues
Como Sky tardaba mucho descidí vestirme y arrancar unas rosas del jardín, espero que Subaru no me haya visto.
Entré a la habitación de Sky, y me recosté en su cama boca abajo.
...
-Terminé- Escuché la voz de Sky, en ese momento sentí alivio.
-Vaya, que linda 7v7- La miré, agarré por la cintura y la besé.
-Tu igual 7w7- Se mordió un labio y me dijo.- Hmm, verás, el otro día estaba caminando con Kris... y ví un cachorrito, era muy bonito, y se le veía perdido, no podía verlo así; entonces lo escondí en mi ala y lo traje... Y creo que Reiji me va a asesinar... Por que se salió de mi habitación...
-U...¿Un cachorro?- Pregunté, cuando salí de la habitación de Sky escuché unos.. Ladridos, pensé que era Yui (OkNo xdd, el que entendió entendió) pero ahora ya se que era.-Entonces, busquemoslo.
-Si, yo busco desde arriba y tu desde abajo....
-¡LO ENCONTRÉ!- Dijo Sky con un cachorro muy tierno, era igual al que tube de niño, ahí se me vino un recuerdo.
Sonreí y dí un suspiro, extrañaba a ese cachorro.
-¿Sucede algo?- Preguntó Sky acariciando mi cabello.
-N...No.-¿Claro?,No se que hacer con el, no lo quiero abandonar.- Lo miró y acarició.
-Yo... puedo cuidarlo, osea, ambos, ¿sí entiendes?
-¿Enserio?, yo le preparé una "camita" debajo de la mía, ahí está duermiendo, lo saco a pasear cuando ustedes están en la escuela y le pido a Kris que me cubra, aunque ella no sabe por que hago eso.-Se rascó la nuca y me entregó al cachorro.
-Vamos a mi habitación.- Propuse.
Cuando llegamos abrí mi armario y de abajo saqué una caja donde habian cosas de mi perro, como juguetes, mantitas, y fotos, Sky agarró una foto y sonrió.
-¿Este era tu perro?- Lo señaló y yo asentí.
-Bueno, supongo que esto va a servir para... Como sea que se llame el cachorro.
-Que tal... Aki...
-No está mal, pero creo que por ahora, debemos salir al baile, así que si me permite... ¿Tengo el honor de acompañarla señorita?- Extendí mi brazo con una reverencia.
-Claro caballero- Aceptó.
-Esto es raro, enserio, muy raro- Dijimos al unisono, y luego nos hechamos a reir.
ESTÁS LEYENDO
mellizas ( diabolik lovers) (Sakamaki brothers)
Fanfictionsoy Sky Kirztemai. Soy una chica tenshi (Ángel) de nacimiento ya que mis padres son Ángeles, incluyendo a mi melliza menor, Kris Kirztemai. Mis padres hace algunos años, fallecieron a causa de los demonios, por lo que me quedé sola con Kris. Mine y...