Cap 6: Visita inesperada + (Sky x Shuu) Lemon

161 13 10
                                    

Este capitulo ha sido escrito por Choi_Wadanohara

Narra Sky:

Alguien tocó la puerta.

-¿Si?, Está abierto- Dije para que la persona entrara.

-Uhh . . . Hola . . .-Apareció Shuu detrás de la puerta.

-Que quieres- Dije yo con cierto tono de frialdad- ¿Acaso no notas que estoy ocupada?- señalé la laptop.

-Desde cuando eres tan . . . Subaru- Dijo con tono burlón mientras cerraba la puerta.

-Desde cuando eres tan . . . ''Amable'' conmigo- Dije haciendo énfasis en las palabra Amable .

Este dió un suspiro y se abalanzó hacia mi.

-Desde cuando me gustas tanto- Mencionó Shuu acercando sus labios a los míos, en ese momento sentí que mi corazón se paralizaba, mis manos se enfriaban y todo el calor que tenia mi cuerpo se subía a los pómulos de mi cara . . . Me había sonrojado.

-Etto . . . Shuu-kun . . . ¿Te golpeaste la cabeza?- Dije tratando de evitar sus ojos azul cielo, pero este simplemente juntó sus labios con los míos formando un beso que jamas esperaría, hasta ahora.

La pasión se fué desvaneciendo cuando este se separó de mi . . . esta vez . . . me dolía que ya no me besara.

 me dolía que ya no me besara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uhh . . . O. . . Olvidalo . . . Yo . . .- Shuu se rascó la nuca y miró al suelo - Me voy, perdón por molestar.

Este se dirigió a la puerta pero antes de que pudiera irse le abrasé por la espalda, el se petrificó.

-Sky-chan . . . No . . . No se que estoy haciendo . . .-Trató de soltarse de mi agarre, pero en ese momento mis alas salieron atrapándolo aún más.

Narra Shuu:

Sky sacó sus alas, tenían unas hermosas plumas negras que fueron abrazándome brindándome un acogedor calor . . . En ese momento no pude resistir más; Sky debía ser mía.

-Por favor . . . Quédate- Dijo ella a mi oído con su suave y dulce voz . . . Era una melodía impecable.

-Sky . . . Se que entre nosotros no ha sucedido casi nada . . . Pero ese deseo de hacerte mía simplemente me gana- Dije mientras la agarraba de la cintura con una mano y con la otra acariciaba su suave cabello, siempre con aquel olor a flores.

Ella se soltó de mi agarre y se sentó con la cama.

-Solo quiero que me acompañes . . .- Dijo mientras se quitaba los calcetines - Mira hacia otro lado, pervertido- Simplemente obedecí.

. . .

-Ya- Dijo en señal de que ya podía mirar- Trae tu pijama y vamos a DORMIR- Dijo haciendo énfasis en el DORMIR.

-Ya- Dijo en señal de que ya podía mirar- Trae tu pijama y vamos a DORMIR- Dijo haciendo énfasis en el DORMIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que bonita- Pensé en voz alta, ella me miró y se recostó.
-Idiota - Susurró y suspiró.
Me senté a su lado y acaricié su cabeza, Luego me acerqué a su cuello, "esa sangre debe ser tan dulce" me dije, sin pensarlo dos veces la mordí, haciendo que esta soltara un quejido.
-Shuu . . . No- Dijo ella y me miró seria.

Narrador Omnisciente: No me hago responsable de los posibles traumas, sin más que decir . . . Disfruten.

Shuu no resistió más y se abalanzó sobre Sky, esta con una cara de confusión se quedó callada.
-No voy a permitir que Ayato o Kanato te toquen . . . Tu eres MIA- Dijo el joven para luego besar a la chica, ella le siguió haciendo del beso cada vez más apasionado.
Luego el empezó a quitar la camisa de la chica dejándola en sostén, después se quitó la camisa el y la miró con cara pícara.

Baia baia, esto se pone interesante, pero me estoy matando el cerebro para poder hacer un buen Lemon uvur

El chico, cada vez más exitado (o como se escriba) bajó los shorts de su compañera (?) Seguidos de las bragas.
-Shuu . . . Yo no sé hacer esto- Dijo Sky con un gran sonrojo en su cara.
-¿Crees que yo si?- Respondió el en susurro.
-Quien sabe, como todos son uno hentais aquí . . .- El simplemente rió ante el comentario.
La chica prosiguió a bajar el pantalón de Shuu, miró ahí (ia tu sae) y con una sonrisa maliciosa bajó el boxer.
-Etto . . . Esa cosa . . . Es muy . . . Grande . . .- Sky comentó a la vez que abría los ojos como platos.
Shuu agarró de las muñecas a Sky y le susurró al oído- Esto te va a doler mucho- Unas palabras tan consoladores para ella.
Ella con cierto miedo cerró los ojos, para luego soltar un gemido ahogado (ia tu sae por que), Shuu continuó con su trabajo cada vez más rápido haciendo que Sky varias veces gimiera; el dolor que ella antes sentía, ahora era solo placer, un placer que ninguno quería que terminara.
-Ya . . . casi- Dijo Shuu entre gemidos y jadeos.
En ese momento Shuu se vino (O por lo menos así dicen en el Yaoi . . . Digo . . . Nada)

. . .

-Shuu . . . Esto nunca sucedió . . . ¿Está bien?- Dijo Sky aún sonrojada.
-Igual . . . Creo que todos en la Mansión te escucharon- Respondió el riendo levemente- Ahora . . . Eres mía . . . MI novia.

Y continuará, no sé olviden de seguirme . . . Casi muero haciendo este capítulo . . . Ver tanto Yaoi me ayudó y pues aquí les dejo el nombre de mi cuenta : Choi_Wadanohara
Bye

mellizas ( diabolik lovers) (Sakamaki brothers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora