Cap 8 : Debemos hablar

162 10 4
                                    

Capitulo escrito por Choi_Wadanohara
Perdón por la mala ortografía.

Narra Kris:
Me comuniqué con Sky a través de la telepatía, debemos hablar. En ese momento llegó Sky agitada.
-¿De . . . Que, Ufff . . .- Dió un suspiro de agotamiento, y se repuso-¿De que quieres hablar?.
-¿Corriste?, Bahhh son dos cosas- Dije esperando su respuesta.
-¿Entonces?- Dijo ella, eso me sonó a "Estoy ocupada, date prisa".
-Lo primero y más importante, Shuu y Tu, mira . . . No lo sé, pero y si Shuu se está aprovechando de tí . . . No quiero que te lastime- Miré al suelo triste.
-Si me lastima lo matamos entre las dos- Dijo ella riendo, pero a mi no me engaña, Sky no es capaz de matar ni a una mosca.
-Está bien, y lo segundo es . . . ¡HIDDEN Y HOLDEN VAN A VENIR!- Grité de emoción.
-¿Enserio?, ¿Mis mejores amigas y yo viviendo juntas?- Dijo emocionada.
-Si, el problema serán los chicos . . . Sobre todo el Cabello de Menstruación y el Hentai.
-Se me había olvidado- Dijo Sky rascándose la cabeza- Pero ya se que hacer.
-¿Esta bien? . . .- Dije, Sky va a hacer una locura.
-Nos vemos en el salón principal, ayúdame a reunir a los chicos-Dijo para salir de mi habitación.

Narra Sky:

Le pedí a Kris que me ayudara a reunir a los chicos, yo llevé a Shuu, Kanato y Subaru, y Kris reunió a Reiji, Ayato, Raito y a Yui sin más empezé mi discurso.
-Se preguntarán por que lo he reunido aquí, así que solo quería avisarles que mis amigas Hidden y Holden vendrán, cosa que Reiji ya sabía, así que estás son las reglas para que no se espanten, Reiji: Nada de fetiches raros, Subaru: Nada de cuchillos/rosas/puñetazos a las cosas, Ayato: Nada de "Ore-Sama", Raito: NI LAS MIRES  O TE MATO, Kanato: Solo te digo que uses un correcto de ojeras y que no nos persigas y Shuu: No seas grosero y ya, Ahh por cierto . . . Yui . . . No seas bitch . . . Listo-Terminé de hablar - Ya se pueden ir.
Tomé a Shuu de la mano y lo llevé a la sala de música.
-¿Que vas a hacer si incumplen las reglas?- Me preguntó Shuu mientras se recostaba en un sillón.
-Pues les pego- Respondí descomplicada, el estalló en risas, y cuando por fin se calmó dijo.
-Yo te ayudo. . . Y, ¿se puede saber por qué me trajiste aquí?.
-No lo sé . . . Solo quería ver cómo es la sala de música- Respondí a la pregunta y luego me senté en la silla del piano, miré las teclas y empezé a tocar Six Trillion Years and Overnight Story - ia Vocaloid

(No puedo poner la letra perdón)

. . .

-Wow . . .- Shuu se puso de pie y aplaudió.
-También se tocar la guitarra, mi hermana toca el violín y le enseñé a tocar la batería.
-¿Sabes tocar el bajó?- Preguntó Shuu.
-Si . . . Bueno solo un poco- Me rasqué la nuca- ¿Tu sabes tocar algún instrumento?.
-El violín . . . Pero no debe ser sorprendente para ti . . . Por tu hermana- Miró al suelo algo decepcionado.
-Toca algo . . . Para mi . . .- Me le acerqué y planté un beso en sus labios.
-Está bien- Sonrió y agarró su violín.

Senbonzakura - Hatsune Miku Vocaloid

(No puedo poner la letra perdón)

-Eso fué . . . ASOMBROSO, ME ENCANTÓ- Dije y lo abrazé.
-Me alegra que te haya gustado, Ayato me crítica y me molesta diciendo "Como osas interrumpir el sueño de Ore-Sama" - Dijo Shuu copiando a Ayato - El no entiende el arte.
-Ohh . . . Pues ignorarlo, Ayato es idiota- Lo animé.
-En fin . . .

Y aquí se acaba este  capítulo, espero les haya agradado y recuerden votar además de seguirme en Choi_Wadanohara
Bye

mellizas ( diabolik lovers) (Sakamaki brothers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora