Ya en casa, el pequeño ruso aprovechaba el que su abuelo haya salido con el motivo de visitar la tumba de su abuela.
Ahí se encontraba él, con Jean al lado, ambos abrazados disfrutando de una película mientras el atardecer caía.
Habían tenido una gran cita y decidieron culminarla en su hogar, relajándose ambos sin ningún extraño.
Solo ellos.
Las flores se hallaban ya colocadas en un florero, Jean había acertado en que eran sus favoritas.
Unos chocolates franceses y aquel león de peluche, que el ruso no soltaba para nada, fueron un gran detalle de su parte.
La película finalizó y ambos jóvenes no dejaban de abrazarse, era mucho el tiempo en que habían estado separados, pero aun así había un sentimiento que los unía.
- Yuri.
Llamó el mayor, haciendo que el rubio lo observara extrañado por la ausencia del apodo.
- Dime Jean.
Respondió calmado.
- Yuri, quisiera que me disculparas por el tiempo en que no pude volver. –sus manos tomaron las del ruso mientras que lo sus ojos transmitían todo lo que decía. – Yo traté de arreglar todas aquellas cosas que me ataban, tardó, pero al fin soy libre de ella.
Yuri era consciente de la situación en la que se habían conocido y por ende entendía que para Jean todo aquel asunto fuera difícil.
- Jean...
El canadiense llevó las manos del rubio a sus labios y las besó. Esto trajo calma al corazón del pequeño, que solo podía pensar en que por fin podía decirle sobre sus sentimientos.
- Así que Yuri. –el pelinegro tomó la palabra. – ¿Podrías hacerme el honor de salir contigo?
Yuri quería decir tantas cosas en aquel momento, recordando las cosas que habían pasado para llegar hasta ahora, pero nada salía de su boca. Respiró hondo, tranquilizando su agitado corazón y por fin respondió con un:
- Sí.
Aquella afirmativa respuesta fue la que hizo que la vida de ambos patinadores cambiara, en adelante las personas que los observaban solo los veían como lo que eran, una feliz pareja.
***********************************************
Bueno espero que les haya gustado ❤️️
Amor al JYuri/Pliroy ❤️️❤️️❤️️
Vota o comenta si te gustó :D