cap 3

619 17 0
                                    

Sinceramente si pensaba en eso pero no podia decirselo a Gastón.

Me quede a tomar desayuno Lali ni me miro y en medio del desayuno sono el timbre
Lali fue a ver quien era y era Benjamin y se besaron y me puso rojo , bueno era obvio que se iban a chapar , son novios.

En un momento me di cuento de lo que estaba pasando , estaba enamorado de una chica de 15 años que me odia y tiene una vida perfecta y probablemente yo se la arruinaria en mi intento de que termine con su novio , entonces me di cuenta de que tenia que hacer que ella le termine a el , y para eso tenia que encontrarle algo raro , porque de seguro no es el chico perfecto y algo oculta.

Lali y benja se fueron arriba a hablar y me mataba la curiosidad de que hiban a hablar , lo que hice fue subir y poneme atras de la puerta a escuchar , y estaban hablando de mi.

- Oye quien era ese , era Peter Lanzani?-.dijo Benja

- Si el es por?

- Es tu amigo o algo asi?

- No creo que quiera ser mi amigo es esa clase de chico que le gusta acostarse con las chicas y no volver a verlas.

Y ahi fue cuando me di cuenta que no era que no le caia sino que ella creia que a mi no me caia , cosa que no era verdad , entonces lo que tenia que hacer era ser amigable con ella.

Hable con Gastón y entendió que los que me pasaba con su hermana era de verdad , que no era un simple capricho. Entonces Gastón decidió ayudareme con sun hermana.

Lali bajo con Benjamín y se acercaron a la sala , yo estaba sentado en el sofá con Gastón y ella se acerco a el y le pregunto si mañana la podía llevar al cole y recogerla y llevarla a la playa , porque Benjamín la invito pero el va a ir desde hoy y no la puede llevar.

Gastón me miro , dijo
-Nena lo siento pero tengo que ir al trabajo a las 5 Am y no creo que te vayas a despertar a esa hora , pero Peter se va a quedar a dormir y pude llevarte y recogerte,te parece-.

-Claro , por mi normal , te parece Lali?

-Si normal

En esa charla de 2 segundos ya tenia todo un plan pensado , sabía lo que tenía que hacer.

Nos fuimos a dormir.

Llegó el día siguiente y estaba demasiado emocionado aunque no sea la gran cosa llevarla y recogerla ya tenía un plan.

Fui y la desperté y le dije nena despertate , y me dijo.- 5 minutos mas Peter . Se los di, la espera sentado en su cama a su costado , contempladola como dormia , era muy hermosa hasta dormida lo era , era como una diosa.

Pasaron los 5 mimutos y le dije que ya teniamos que desayunar . Se despertó y se alistó , se puso su uniforme , aunque no parecía mucho un uniforme escolar , osea si pero lo habia areglado , lo había puesto más sexi. Era un míni falada con una blusa hasta el ombligo ,super corta creo yo, y usaba unos tacos hermosos , parecia que iba a una fiesta envés de a un colegio.

Bueno , Lali bajo tomamos desayuno y me quede mirándola toda , era una diosa , pero en momentos sentía que lo que hacía estaba mal , no creía que su papa fuese aceptar nuestra relación , si es que la tenemos.

Acabamos el desayuno y subimos a mi auto , ella aún tenis sueño y me dijo si podía estirar sus piernas en la mías para poder echarse.
- Claro , no te preocupese
- Gracias Peter
Se estiró en mis piernas , y yo estaba muy exitado , intente que no se notace pero era muy obvio.

En fin fuimos a su colegio no hablamos demasiado ya que ella estaba dormida.
Llegamos  y muy temprano , entonces decidimos esperar y dormir , dormimos abrazados por que el espacio era pequeño y estabamós abrazados , fue lo mejor que me paso en toda la semana.

Mi carro es descapotable y se podia ver todo , entonces cuando la gente empezo a llegar me desperté pero me sentía tan bien abrazado de Lali que me hice el dormido ademas quería que los demás nos vieran.

laliter Where stories live. Discover now