Peter:
Estábamos Gas; Agus ; Camilo y Pablo
Y Lali
Fuimos en dos carros Lali con Pablo y Camilo y yo con Gas y AgusFuimos a Aura
Cuando llegamos
Lali conocía a casi todos los que estaban ahí , no sé cómo una niña de 15 puede conocer a tanta gente.
En fin llegamos y estaba el gil de su enamoradoBenjamín: Lali q haces acá?
Lali: vine con gas sus amigos y Agus
Benjamín: Agus está acá? no me aviso
Agus: Che q haces acá quien te invito esto es noche de patas
Benjamín: Epa bájale tres rayitas a tu humor.
Peter: hola men
Benjamin: Hola , bueno amor voy con Mariano que está allá cuando quieras vienes te dejo con tus amigos.Benjamín se fue no puedo creer que esté acá , bueno por lo menos está expuesto aca puedo ver si hace algo malo
Estaba conversando con Pablo y Camilo , me preguntaron si lali me movia el piso , porque decian que pablo la habia visto primero , definitivamente dije que no me pasaba nada con ella , ademas era una niña .
lali se acerco y me dijo para bailar , acepte , y comenzamos a bailar , me pregunto de que estaba hablando con los chicos , al parecer escucho un poco de lo que estabamos hablando , le dije que de tonteria , aunque me la verdad era que si me movia el piso re mal , pero no lo podia decir , por que no es normal que alguien me haga sentir eso , mas bien yo hago que las chicas sientan eso por mi , pero pareciera que yo a lali no le trasmito ningun sentimiento nada mas que amistad y eso me jodia mucho. y otro problema era que si yo decia que me gustaba todos iban a decir que solo era por que ella era la unica chica que no moria por mi y eso me jodia , y si me jode pero no es por eso que me gusta , ella tiene algo que jamas habia visto en una chica, su seguridad su forma de ser era perfecta , me pasaban demasiadas cosas por la casa mientras que bailabamos , lo unico que queria hacer era besasarla pero no como antes , es decir, como un juego queria que sea en serio , que ella sintiera lo mismo que yo a la hora de juntar los labios , que su corazon se acelere como el mio.
Lali me saco de mis pensamientos al decirme .-hey que miras-. Era que me quedo mirando la nada mientras pensaba y cuando reaccione me dije a mi mismo : que me pasa este no soy yo.
y era verdad estaba siendo muy cursi al pensar todas esas cosas.
ESE NO ERA YO