GRUPO DE WHATSAPP:
Nicolas: Peter.
Peter: decime.
Nicolas: Es verdad que te besaste con la peti.?
Bautista: No la beso, se la comió
Peter: Obvio si esta re buena
Gaston: Che bajenle que es mi hermana.
Juance: Pero no es culpa de nadie que este re buena.
Stefano: Si obvio si todos se la quieren comer , pero el único que a comido el plato completo a sido Plablo.
Pablo: Si y estuvo buenazo.
Gastón: Yaya parenla un poco
Camilo: Jajaja me la como
Peter: Tu que hablas , si estas con Paz
Gastón: Ya dejemos el tema de mi hermana , viene mas tarde a mi casa.
Todos: siFin de la conversacion
Cuenta Lali:
Cuando me desperté me sentí extraña no se que era, me quede pensando en mi cama hasta que alguien toca la puerta.
Peter: Lali!
Lali: Que quieres peter?
Peter: Tu hermano tuvo que salir ,a ver unos asuntos de la empresa ya que tus padres no están.
Lali: Para eso vienes?
Peter: Y ya está el desayuno
Lali: Okey , me cambio y bajo.
Peter: Pero si así estas bien.
Lali: Que zarpado que sos.
Peter: Pero así te gusto.
Lali: Sigue soñando.
Peter: Lo haré , ahora bajas ?
Lali: Ya daleBajamos y nos sentamos , conversamos y comimos. En eso tocan la puerta y Peter sale a abrir , y eran reporteros.
R1: Peter Lanzani , que hace en la mansión de los Esposito.?
Salí a ver quien era y me olvide que estaba en pijama
R1: Lali , que hace con el señor Lanzani en su casa.
Peter: Que hacen ustedes acá.
R2: Que no han visto la revista?El reportero nos da la revista y Peter me dice que entremos a la casa para ver mas tranquilos la revista , pero los reporteros me estaban jaloneando.
Peter: Che que te pasa soltala.
No me soltaban y Peter los tubo que empujar y ahí nos metimos a la casa
Peter: ahora si a ver porque joden tanto.
Vimos la revista....
Peter: Ya entiendo porque jodian tanto
Lali: Dios si Benjamín ve es esto se mata
Peter: Salimos bien ah , en esa foto cuando nos estamos besando salimos bien.
Lali: Peter hay demasiadas fotos de nosotros , Benjamin va a pensar cualquiera .
Peter: Tranquila , le explicas lo que paso y ya.
Lali: Vos estas loco definitivamente, como quieres que le explique lo que paso si lo que esta en las fotos es verdad nada esta salido de contexto
Peter: Bueno mentile dile que la foto es trucada.
Los periodistas seguian afuera intentando entrar.
En eso me llamo Benja.Llamada telefónica:
Benjamín: A ver Lali, salgo de la casa de playa para ir a mi casa emocionado por que pensaba hacerte una sorpresa, y llego a mi casa y hay un montón de periodistas en mi puerta diciendo que soy un cuernudo, y obviamente yo confío en ti y los vote y me dejaron una revista llena de fotos tuyas y de Peter , pero eso no fue lo que me molesto porque es normal que tengas amigos, si no en la foto que te lo estas chapando, pero sabes que no molesto, me dolió porque yo te amo.
Se me cayeron las lagrimas después de todo lo que me dijo simplemente le dije que venga para conversar sobre lo que paso .
Peter: Nena tranquila por favor no llores me mata verte asi.
Peter me abrazo y yo pare de llorar con el me sentia tranquila.
Tocan la puerta y Peter abre y era Benjamin , se me olvido que lee dije que venga.Benjamín: Que hece este pive acá
Lali: Benjamín yo te puedo explicar todo.