La lleve a la casa de mi amigo y entramos a la fiesta y todos se quedaron mirándola embobados , todos menos Gas , ya que no creo que le haya gustado ver a su hermana en esa fiesta.
Lali se fue al baño a hablar con Benja.Y Gas se me acerca y me dice.
Gastón: Como se te ocurre traer a mi hermana a esta fiesta?
Peter: Hay Gas , es mas agrandada , y que puede pasar.
Gastón: Pasa de que todos los chicos de aca se mueren por Lali , y es mi hermana y ademas a ti no te combiene.Cuenta Lali:
Peter me dijo que no sabia donde quedaba la fiesta y fuimos a la casa de su amigo donde había una fiesta.
Cuando entre todos me quedaron mirando embobados , pero me acorde que tenia que hablar con Benja para decirle que no iba a poder ir.
Llamada de teléfono
Lali: Benja
Benjamin: Que pasa mi amor
Lali: No voy a poder ir , lo siento
Benjamin: Que paso! Paso algo grave?
Lali: No bonito nada grave
Benjamin: Bueno amor , nos vemos
Lali: Chau BonitoEn la fiesta conocía a la mayoría, estaban aparte de Peter y de Gas :
Pablo, Nicolas R, Stefano , el era el menor de Peter tenia 17, Bautista otro hermano de Peter tenia 18 Maria , Paz, Camilo , Juance y habían mas que también conocia, de la nada todos los chicos se me acercaron y me comensaron a hablar y estábamos tomando una cervezas y me emborrache mal, enpezamos a jugar verdad o reto pero el que mentia o no hacia el reto tenia que sacarse una prenda y si te quedabas sin prendas igual jugabas pero si perdias te ponían retos .Estábamos jugando , Bauti , Peter, Pablo , Stefano , Juance ,paz y yo.
Bautista: Lali verdad o reto?
Lali: Verdad
Bautista: ya perdiste la virginidad? Si, si di con quien.
Lali: Si ya la perdí
Bautista: Con quien
Lali: Con un amigo
Bautistas: Di nombre tienes 3 segundos si no te quitas el polo.Yo quería quitarme el polo así que no lo dije , igual Pablo lo dijo.
Bautista: Quítate el polo
Me lo quite y todos quedaron viendome
Stefano: Hay dios estas bien buena
Lali: Quieres tocar?
Stefano: SiiNo se porque pero Peter no lo dejo , pero se lo dije en joda
Seguimos jugando y le preguntaron a Peter cuanto media su pene.
Peter: Yo digo pero una chica me debe besar.
Juance: A Lali porque Paz esta de novia.
Peter: Por mi normal
Lali: Yo también tengo novio.
Peter: Dale besame, si no digo nada
Lali: Ya
Peter: Mide 17 cm , ahora mi besoLo bese y senti algo raro , como si me gustara , nunca había dado un beso asi , jamas había sentido eso con Benja.
Seguimos jugando hasta las 4 am y fuimos a dormir , pero no habian tantas camas que tuvimos que compartir , yo dormi con Peter.
Se hizo de día y Peter se despertó y luego me despertó y me dijo para irnos a la casa.
Peter se iba a quedar en la casa a acompañar a Gas hasta que mis papas vuelvan.
Fuimos a casa sin Gas porque estaba muy borracho y no se levantaba.CUENTA PETER
El camino de la playa a la casa era largo era como de 3 horas.
Peter: Y te gusto el beso?.-dije de manera graciosa-.
Lali: Si me re encanto.-dijo de la misma manera-.fuera de bromas , si besas bien.
Peter: Encerio?
Lali: Si estuvo bueno el beso.
Peter: Tú también besas bien , pero Benjamin no se va a molestar si se entera?
Lali: Exacto si se entera, no tiene por que enterarse.
Me acerque lentamente a su oreja y le dije:
Peter: Osea si te vuelvo a besar no se enteraria.
Lali: No , pero ese seria el ultimo beso que me des.
La bese tiernamente , el beso fue largo , ya que era el ultimo por el momento.
termine de besarla y..
Peter: Y ya somos amigos.-dije de manera seductora-.
Lali: Re amigos.
Llegamos a casa , se fue al baño de su cuarto y yo al mio , termine de bañarme y prendí mi mac e investigue un poco de Benjamin , era bueno investigando , y no encontre nada malo.