Nuevo dia...nuevas deciciones?

398 13 2
                                    

*rocio pov*

Arranca un nuevo día , me despierto con todas las energías del mundo, más feliz de lo inusual lo cual es raro de mi, me levanto de la cama y la acomodo , para luego ir al baño para arreglarme un poco y vestirme.

Miro la hora *las 12 pm*- Dios no puede dormir tanto Jaz, la voy a despertar-digo tirándome arriba de ella mientras le hago cosquillas.

-Cuál es tu problema ?!?!? - dice Jaz levantándose sobresaltada.

-Son las 12 pm y tengo hambreeee, podes cocinar vos ? Por favor !!

-bueno está bien, pero a cambio de que me acompañes a la competencia.

-Jazmín no seas mala !! Eso se llama extorsión-dije indignada.

-si ya sabes cómo soy , para que te quejasss?

-bueno está bien , mañana vamos a la competencia, pero si no me gusta, nos vamos !

-iupiiii te amo Ro gracias- dije saltando emocionada.

- como sea- digo yendo a La Cocina-no vas a venir ? En serio te digo que tengo hambreeee !

-ya voy dios !- me dice Jazmin siguiéndome a La Cocina.

Ahora mismo nos encontramos comiendo unas ricas milanesas con papas fritas, es la mejor Jazmín , la amo !

-Como crees que sea replik ? Será alto, más que yo ?- digo preocupada porque yo soy un tanto alta-muero por verlo

-no vez ? Ahí tenemos otra razón para ir a verlo y saber si es alto o no jajajajaj , y vos cómo crees que sea trueno? Será igual de lindo que en los vídeos ?- dice mi amiga con voz de enamorada

-no vez ? Ahí tenemos otra razón para ir a verlo y saber si es lindo o no- digo imitando su voz

-jajajajaj que rápida que sos- me dice Jazmín-ay qué emoción tengo !!

-espera

-Que pasa ro?

- que le diremos a nuestros papas ?

-mierda, hay que buscar una buena excusa.

-Que tal si le decimos que vamos a comprar unos helados  y de ahí que vamos a la plaza ? , total en parte , vamos a ir a una plaza- digo

- esa es una buena idea , me gusta, vamos al patio ? Quiero tomar un poco de sol

- bueno vamos !

Dejamos los platos de la comida para lavar , y así fuimos caminando y boludeando hasta llegar a el patio y poder tomar sol , no les miento cuando les digo que tengo un buen presentimiento para mañana , que emocionada estoy !!
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Hola mis lectores ! No saben lo emocionada que estoy de escribir esta novela ! Estaré escribiendo casi todos los días o día de por medio.

Les prometo que en el próximo capítulo ya va a aparecer replik !

Les mando un beso gigante y nada , muy buenos días/noches 💓

[PAUSADA] Rimando Con El -Manuel vainstein /ReplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora