Un simple roce

310 5 3
                                    

Punto de vista: Rocío

Moría de ganas por este momento con el. Pero por algún motivo, nose si era mi inseguridad o mis nervios, había algo, que no me permitía seguir.

-muero de ganas por esto, pero por algún motivo no estoy segura de que lo pueda hacer-dije bajando la cabeza

-que tal si hacemos un punto medio?-dice Manuel dándome besos mientras hablaba

- a que te referís? - digo nerviosa

-vos solo confía en mí y déjate llevar-dice Manu bajandome el cierre del vestido . poco a poco fue sacandome el vestido mientras me daba besos por todo el cuello y dejaba marcas, las cuales cuando mi vieja las vea me va a matar y besaba mis labios.

- Sos tan hermosa-dice manu casi en un suspiro

-Te amo tanto Manu-digo gimiendo a causa de que empezo a acariar mi parte intima

-te gusta?- me pregunta mientras yo asiento. Veo que se desabrocha el cinturon y se saco su pantalon , nose que me sorprendio mas, la rapidez con la que se saco el pantalon o su amiguito, más allá de que tenga bóxer, era mas grande que de lo que aparentaba abajo del pantalon.

-q-q-que vas a hacer manu ?-digo agitada a causa de lo que me estaba haciendo-manu yo no quiero tener relaciones todavía...

-tómalo como un roce-dice mientras guiña el ojo-dios me volves loco- dice mientras agarra mis muslos y los separa. Poco a poco vi que el rozaba nuestras partes intimas lo cual me provocaba un cierto placer, después de un rato los dos rozábamos nuestras partes en sincronía mientras gemíamos y nos besábamos de manera desesperada.

-m-m-manu ya casi- dije agitada, conociendo por primera vez lo que era por así decirse un orgasmo, estaba descubriendo por primera vez lo que era ese placer que nadie ni nada te lo puede explicar. cuando llegue a mi climax, manu cayó a un costado de la cama y me dio un beso.

-ahora vengo- dice manu parándose, al darse cuenta que su bóxer estaba manchado, se tapo con las manos, agarro otro bóxer y se fue al baño. Luego de un rato manu volvió y me encontró tapada con las sabanas de la cama.

-porque te tapas?-me pregunta.

-me da vergüenza que me veas así-digo avergonzada.

-pero si hace un rato no te quejaaabaass- dice poniendo cara pervertida  

-jajajaja basta !-dije sonrojándome

-ay mira ! Estas rojita-dice manu, mientras abre el placard y saca una remera y me la da- toma, ponetela, recién fui a revisar el bolso que tu mamá le dio a mauro y se olvido de un pijama-dice riendo

-bolso? Mama?-dije desconcertada- que me perdí?

- eh...sorpresaa! , en el instante en el que me abrió tu mamá le pregunte si te podías quedar a dormir, ella gritó y dijo que si y entonces le dije que mauro iba a pasar de nuevo por tu ropa, fue todo muy rápido, esa es también la razón por la cual mauro demoro en venir...

-ahora entiendo todo ajajaja- digo poniendome la remera que me dio manu- la remera del quinto ? En serio manu? -digo riéndome

-es que moría por ver a mi chica con mi remera del quinto, por cierto que ardiente te vez con esa remera. Ufff-dice bufando y moviendo las manos como si tuviera calor

- Sos un bobo, te amo-digo riéndome

-yo te amo más hermosa-dice manu acostándose al lado mío.- vemos una película?-dice agarrando el control que estaba en el modular.

-Bueno dale, Pone cualquiera-digo acurrucándome en el pecho de el

-ya te dije cuan loco me volves no ?-dice poniendo una película la cual no le preste atención al título.

[PAUSADA] Rimando Con El -Manuel vainstein /ReplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora