El mejor día de mi vida

452 9 7
                                    

*Rocío pov*

Me encuentro en la plaza rivadavia, acá iba a ser la competencia, hay mucha gente y ya me estoy poniendo demasiado nerviosa, Jaz por su lado está hiper feliz, pareciera que no es la primera vez que viene a estos lugares.

- Boluda mira!-dice Jaz saltando de la emoción

-que ? Que tengo que mirar?- digo buscando lo que ella está señalando.

-Ro ahí está replik y trueno, ay loco me muero!

Ahí lo vi , era el, al fin lo conocí, de golpe sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, es perfecto por donde lo mires a replik.

-No puede ser ! - dice mi amiga en shock, sacándome de mis pensamientos.

-que que pasa?- digo tartamudeando , de lo embobada que estoy.

-TE ESTÁ MIRANDO ROCÍO DATE CUENTA! - dice Jaz exasperada.

Tenía razón, me estaba mirando, no lo puedo creer, le llamé la atención ?, seguramente de lo fea que estoy, ay me quiero ir la Puta madre.

Veo que tiene las intenciones de acercarse pero alguien lo para, le dice algo y camina para otro lado.

- ay boluda porque no estás feliz ? Dice mi amiga en modo de consuelo.

-y si me miro de lo fea que estoy ?- digo triste

-déjate de jodeeeeeeer , estas re loca, estás más hermosa que nunca, radiante, te juro que después de la compe, lo vamos a buscar.

-bueno está bien...

*arranca la competencia*

*Manuel pov*

Escucho al beatboxer empezar a hacer música con su boca , eso quiero decir , que esto ya comenzó! Que se prenda esta mierdaaaaaa

Raperos intentando superarse uno al otro constantemente , diciendo quién es mejor y quien es peor que el otro ,eso es el freestyle.

Pasaron muchos raperos y competí contra muchos.

Llego la final, lastimablemente me tocó competir encontra de mi querido amigo trueno . Era un 2 vs 2 , yo y klan contra underdann y trueno.

Ahora nos encontramos en la última ronda de la final , este define todo, quien lo gane, Gana el quinto escalón.

-ey hermano la verdad yo entro en el certamen, soy como los que están en el laberinto de maze runner, un animal de animal planet, ¿queres hacerlo bien? Normal que a vos te gane !, si, voy a repetir, pero no se va a repetir que vos me ganes !-improvisó al ritmo del beatboxer con seguridad.

Obtengo respuesta de underdann, hay que admitir que el es muy bueno, fue el ganador del quinto anterior, un placer haber competido contra el.
Llega mi momento de contestarle otra vez a lo que digo:

-Rime "ganes" con "ganes" , tenés a Mustafa y rimas "panes" con "panes",  ¿queres hacerlo? [...] normal que ya te gane, normal que lo aclare, tengo la clave, eso puta ya se sabe, Los dos tienen una enfermedad, yo el jefe del track, traje jarabe- contesto ganándome los gritos de emoción del público.

A diferencia de esta vez me contestó trueno, no me gusta rapear encontra a mi amigo, aunque daría lo que fuera por que él esté conmigo y no tenerlo encontra, pero sin embargo tengo que admitir que es buenísimo.

[PAUSADA] Rimando Con El -Manuel vainstein /ReplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora