El inicio de algo nuevo

440 11 2
                                    

*Rocío pov*
3 Am. (Rocío hablando con su mejor amiga jazmín)

-Amiga por favor deja de gritar por un segundo como loca ! Vas a despertar a mis papas.

-Boluda perdón, vos sabes cómo me pongo cuando veo vídeos de Trueno rapeando, siento que mi cerebro va a explotar !

-jaz imagínate cómo me siento yo cuando veo a replik rapeando de esa manera que solo el sabe hacerlo... daría lo que fuera por verlo competir-dije casi en un suspiro.

-te escuche-dice mi amiga con cara triunfadora.

-mierda!

-cuando va a ser el día que dejes de ser tan cagona y te animes a ir conmigo a alguna competencia? No perdemos nada!

-no lose jaz, y si mis papas se enteran?-digo casi aterrada.

-quien se va a enterar? Con la cancha que tengo yo, nadie nos va a descubrir-cuando no mi amiga haciéndose la superior ? Jajajaja.-mira el sábado por la tarde va a haber una competencia, en la que replik y trueno van a ir, si queres ir avísame, tenes dos días para pensarlo.

-Bueno está bien , lo voy a pensar-digo entre bostezos.

-ro vamos a dormir ? Porfa , te juro que no doy más!-dice mi amiga tirandose rendida a la cama

-ya era hora mujer ! No doy más de lo cansada que estoy-digo acomodándome entre las sábanas, luego a eso caigo en un profundo sueño y no recuerdo más nada.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Hola!! Soy more ojeda y esta es mi primera novela !
Por favor no sean muy exigentes y si quieren que le cambie algo a la novela o a mi forma de redactar estoy más feliz de escucharlos !
💜Que tengan buenas noches/días 💜.

[PAUSADA] Rimando Con El -Manuel vainstein /ReplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora