Horrificadora

852 33 7
                                    

Luci llama a los chicos de nuevo para que vallan a la sala de cien

Luci: hoy veremos horrificadora, eso significa que la Tablet la tendrá Mylène

Mylène: ok, pero no me gusta mucho este capítulo (con miedo)

Iván: tranquila, yo te protegeré

Chicas-chloe: oww que romántico

Chloe: que ridículo

Chicos: que cursi

Luci: bueno comencemos

Escena: Salón de clases. La clase de Marinette graba una película.

Adrien: Agente Smith, es muy peligroso. ¡Debemos evacuar!

Mylène: ¿Está sugiriendo que corramos, oficial Jones? ¿Después de que devoró a mi familia, mis amigos, incluso a mi amado perro Sniles? ¡Jamás! ¡Yo no correré, ya no voy a tenerle miedo! ¡Ahora voy a enfrentarlo y entonces yo- ¡aaahh!

Nino: ¡¡Corte!!

Ivan: Disculpa, Mylène (Se quita la máscara mientras ella tiembla bajo la mesa)

Nino: ¡Mylène, es como la décima toma y apenas estamos en la primera escena!

Alix: La catorce en realidad, pero quien cuenta.

Mylène: Yo... lo siento. Lo voy a hacer mejor en la siguiente toma, lo prometo. (Se asoma sobre la mesa mirando a su alrededor)

Rose: ¿Alguien quiere té? (Asomándose detrás de Nino desde el fondo del salón)

Nino: Eres una heroína de las fuerzas especiales. ¡No se supone que te asustes!

Mylène: Lo sé, pero... esa máscara de monstruo que usa es tan real y da miedo.

Ivan: Solo soy yo, Mylène. No hay por qué tener miedo.

Chloé: Si me preguntan, ni siquiera necesita máscara (Ella y Sabrina ríen)

Mari: chloe ya sé que papel tendrás en la próxima actuación

Chloe: enserio, cual panadera?

Mari: pues que más, el de bruja

(Todos rieron y chloe fingio indignación y Sabrina la "consolaba")

Marinette: (A Alya) ¡Qué mocosa tan pedante!

Nino: Ivan, ponte la máscara de nuevo. ¡Tu eres un monstruo! Y Mylène, necesitamos que te quedes en el personaje (Ella asiente e Ivan se pone la máscara)

Mylène: Aay, debo cantar mi canción feliz. Siempre me hace sentir mejor. (Retrocede mientras canta) "Lobo oloroso, lobo oloroso, aliento apestoso y baboso- ¡aaahh!" (Choca con Adrien)

Chloé: Y el Oscar para la gata más patética y asustada de su propia sombra se lo lleva... ¡Mylène! (Se ríe sola mientras Marinette, Alya y Adrien la miran con disgusto)

Adrien: Que tienes con los gatos???? (Enojado)

Marinette: Miau! El gatito saco las garras.

Chloe: en realidad son una molestia, pero tú no adriboo

Adrien: si como no

Adrien: Chloé, ¿es en serio?

Chloé: Sí. ¿Por? (Mylène sale corriendo y llorando)

Marinette: ¡Mylène! (Grita desde la puerta mientras Mylène baja corriendo las escaleras) ¿Nadie va a ir a hablar con ella?

Ivan: ¡Mylène, espera! (Sale corriendo tras ella luego de quitarse la máscara)

whatching miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora