Cupido Negro

999 37 16
                                    


Luci: bueno hoy es san Valentín y hoy veremos el capítulo de cupido negro luego les daré un descanso

Kim: por favor el de cupido negro no, alix me odiara

Luci: no lo creo

Adrien: yo lo quiero ver no recuerdo mucho de lo que paso

Escena: Miss Bustier está dando una clase de literatura.

Caline: En la mayoría de los cuentos de hadas, el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa. ¿Alguien puede decirnos por qué?

Rosita: (se levanta y se balancea) Porque sólo el amor conquista el odio.

Caline: Correcto, Rosita.

Max: Técnicamente hablando, éste razonamiento sólo aparece en el 87% de los cuentos de hadas y...

Caline: Gracias, Max, es suficiente. Adrien, espero que lo que escribas tenga que ver con mi clase. ¿Puedes repetir lo que acabo de decir?

Adrien: El príncipe rompe el hechizo besando a la princesa porque sólo el amor conquista el odio.

Luci: adrien como haces eso

Adrien: esq antes de ir a la escuela, nathalie me daba clases y hablamos de eso también asi q no fue muy difícil responder

Caline: ¡Excelente, Adrien! (suena la campana de salida) Pongan atención, no olviden terminar de leer la Bella Durmiente de Charles Perrault. ¡Y feliz día de San Valentín a todos!

Marinette: (a Alya) Si quieres sal, te veo afuera. (Marinette continúa mirando por encima del hombro de Adrien mientras él sigue escribiendo la carta, luego la arruga y la tira a la basura)

Nino: oye viejo, que escribías?

Adrien: un poema, pero no me salió muy bien

Mari: a mí me encanto

Adrien: espera como lo leísta princesa

Mari: mejor sigamos viendo

Chloe: ¡Hola, Adrien! Firma aquí, por favor.

Adrien: Ahh, sabes que odio firmar autógrafos, Chloé.

Chloé: Jajaja. ¡Esto no es lo que parece! Es una petición en contra de la crueldad de los hámster. No has visto a los horribles suéteres que les obligan a usar. ¡Es pavoroso!

Adrien: Hmm, ah... (Termina firmándole el póster y se va algo fastidiado.)

Mari: ¿le creíste eso de los hámsteres?

Adrien: porque si no lo hacia no me dejaría en paz

(Chloé le arrebata a Sabrina el poster y lo abraza, muy feliz. Ambas ven a Marinette mientras busca en la basura y la ven sacar una bola de papel)

Chloé: Vaya, vaya, Marinette. ¿Buscas algo qué comer?

Sabrina: Tal vez busca ropa de mejor clase. (Chloé y Sabrina se echan a reír mientras se van corriendo)

Marinette: ¡Ugh! (Molesta)

Tikki: No te enojes por ellas, no se lo merecen.

Marinette: Tienes razón, Tikki. (Comienza a leer la hoja, mientras Tikki vuela enseguida de ella)

(Marinette empieza a leer el poema)

Tu cabello es como la noche, tus ojos azules y grandes

whatching miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora