Lady Wifi

594 22 4
                                    

Alya: genial quiero verme akumatizada

Luci: ok tu tendrás la Tablet, y comencemos

alya: creo que me gusta este intro mas que el anterior

mari: a mi también

Escena: Miss Bustier da una clase, mientras, Alya corta una foto de Ladybug.

Caline: Estoy muy contenta con todo lo que hicieron en la última tarea, algunos de verdad se esforzaron y yo lo agradezco, ahora es momento de pasar a la siguiente asignación ¿Marinette sigue en el sanitario?

(Señalando el sitio de Marinette)

Alya: No lo sé, maestra. (Suena la campana)

Miss Bustier: Hoy quiero que todos lean el interesante capítulo tres "Francia, los primeros Mil Años". Y que respondan este simple cuestionario. (Da dos a Alya) Encárgate de que Marinette reciba su tarea. (Alya asiente).

Escena: Fuera del salón de clase. Alya trata de llamar a Marinette, pero el buzón le contesta.

Teléfono de Marinette: (tono de voz) Soy Marinette, deja tu mensaje. ¡Peep! Je.

Escena: Sanitarios. Alya busca a Marinette.

Alya: ¿Marinette?

Escena: Fuera del salón de clase. Alya les pregunta a rose y juleka

Alya: Uhh, ¿Chicas, han visto a Marinette? (Rose y Juleka niegan. Alya camina por los casilleros, ahí ve a Chloé tomando algo del suyo. Un traje de Ladybug y un yo-yo.)

Alya: ¡Uhhhh! ¡Chloé es Ladybug! (susurrando para sí misma)

Mari: alya ,me ofendes

Escena: Fuera de la escuela. Chloé se dirige a su limusina, Alya la sigue hasta la salida.

Alya: Hola, Marinette. Llámame, urge. Hay que hablar. (ve a Nino) ¡Nino, ven!

Nino: ¿Si?

Alya: ¡Ven conmigo, ayúdame!

Chicas: y por qué nino ¿eh?

Alya: po-porque es mi amigo

Alya: Enton- (Alya trata de llamar a Marinette de nuevo)

Marinette: (tono de voz) Soy Marinette, deja tu mensaje. ¡Peep! Je je.

Alya: Ughh. Odio cuando Marinette desaparece y no me responde mis llamadas. ¡¿Dónde está?!

Nino: En serio. Mi amigo Adrián es exactamente igual. Pero te pones así cuando tu papá quiere controlar todo. (El celular suena)

Adrinette: estaban a punto de descubrirnos

Nadja: Una vez más, Ladybug y Cat Noir salvaron a París de las garras de la amenaza de un villano. (Alya ve el yoyo de Ladybug)

Alya: ¡Oye! ¡Creo que acabo de descubrir quién es la verdadera Ladybug! (le susurra a Nino) Chloé.

Adrinette: es enserio alya?? Chloe??

Chloe: es normal que sospechen de mí, pero soy más fabulosa que ladybug

Nino: (riéndose) ¿Chloé? ¿En serio? Es muy egocéntrica para pensar en alguien que no sea ella y menos para salvar el mundo. ¡Estás loquita, chica!

whatching miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora