29 de Abril de 2005
-¿Ro? ¿Puedes venir a mi casa por favor? - las lágrimas no dejaban de caer me por las mejillas mientras miraba la puerta por la que había salido David dando un portazo.
-¿Laura que te pasa?¿Estás bien?- Ro sonaba realmente preocupada pero yo sabía que no se imaginaba ni lo más mínimo que era lo que estaba pasando realmente .
-Se ha ido Ro . David se ha ido ..y yo yo ...-Con cada palabra que decía un sollozo más grande aparecía , lo que le hacía imposible a Rocio entender me.
-¿David?Laura no te entiendo llorando así, voy ahora mismo . Deja de llorar por favor .
Ro colgó la llamada y yo solo quería salir corriendo detrás del amor de mi vida . Claro que discutíamos como lo hace cualquier pareja pero después de una semana sin llamarme mis dudas iban aumentado sobre si David me era infiel "Adiós Laura" esas habían sido sus últimas palabras y esas palabras me habían roto el corazón en pequeños trozos que iban a ser muy difícil de juntar otra vez .
Los ojos me dolían de llorar . Sabía que este era él fin . Nunca había visto a David así de enfadado y sé que también estaba bajo un nivel de estrés grande pero nunca me había tratado como hoy . Su mirada era fría y sus palabras ....Más lágrimas empezaron a caer ....25 de Octubre 2016
BIP BIP BIP ⏰
-Uuugh otra vez soñando con ese dichoso sueño -pensé.Desde que los ensayos y la actuación del reencuentro se acercaban había vuelto a tener los mismos sueños que tenía hace 11 años, recordando una y otra vez el día que David y yo rompimos.
Hoy tenía entrevistas con mis compañeros y los nervios me estaban jugando una mala pasada .
Me levante de la cama y me hice mi primer café de muchos en el día de hoy , agarre rápidamente mis cosas para ir a los edificios de RTVE no quería llegar tarde, tenía muchísimas ganas de estar con mis compañeros otra vez .No me lo podia creer realmente llegaba tarde ...
-Yuhuuuu -dije mientras entraba a la sala donde estaban ya todas las chicas sentadas en sus sillas arreglándose para la entrevista.-¡Laura! -gritaron todas a la vez.
-¿Dónde estabas tia? Que te echábamos ya de menos-dijo Gisela mientras me daba un abrazo.
-Uff calla calla que no he dormido nada creo que me he bebido un litro de café por lo menos para poder espabilarme -dije mientras dejaba mi bolso y me sentaba en la silla .
-Uuuuy ¿Alguien te está quitando el sueño Laurita?-dijo Nuria mirándome con una cara llena de picardía.
- Ojalá...llevo unas noches...llenas de pesadillas sobre..- la puerta se abrió de repente mostrando a la presentadora de la entrevista.
-¿Listas?
-¡Siii! -dijeron mis compañeras a la vez mientras se bajaban de la silla en la que estaban sentadas,todas muy guapas por cierto .
-Yo voy ahora en un rato que este pelo me tiene,¡hasta el coño!
-¡Laura esa boca! - Rosa como siempre echándome la bronca por mis palabrotas.
-Lo siento , es que no estoy de muy buen humor y encima saber que ahora van analizar todas mis palabras en la entrevista y seguro que me preguntan por David y no quiero liarla ...
- Laura,Laura deja ya de pensar en David y date prisa que llegamos tarde mi niña -dijo Rosa mientras abandonaba la sala y me mandaba un beso al aire.
- Si tu supieras...-suspire mientras me daba los últimos retoques en el espejo.
Ya lista para salir tome la última bocanada de aire y salí por la puerta hacia el plato de televisión para realizar la entrevista.COMENTA Y DA LIKE 💗
ESTÁS LEYENDO
Lo Tenga O No
RomanceHace 11 años de ese " Adios Laura " que había dejado en mi vida un vacío. 31 de Octubre de 2016 tal vez era el día en que todo iba a cambiar , solo tal vez .