27 de Octubre de 2016
3:30
No me podía dormir era oficial. Los nervios se estaban apoderando de mi sueño. No quiero ni pensar como iba a ser el día de los ensayos o del concierto , por cierto el primer ensayo iba a ser en el estudio con el grupo de música el 29 por la mañana . Ese día iba cantar esa canción que me traía tantos recuerdos junto a mi ex ...
Me esperaba una semana muy difícil emocionalmente y encima hoy ,tener que estar con el en un sitio cerrado...con mis compis que son unos cabrones y les gusta dar bola con el tema, sobre todo Manu y Alex... puff no me lo quiero ni imaginar va ser bastante incómodo pero bueno creo que es mejor echarle un par de ovarios al tema y pasarlo cuanto antes .11:30
Shirly me despertó con un ladrido de esos que crees que lo ha escuchado hasta el vecino del 6º.
-Princesa de verdad que no tengo el día para estar tirando pelotitas -ni caso otro ladrido sonó más alto que el primero . -Que si pesada que me levanto .
Abriendo la ventana me di cuenta que hacía un día espléndido y espera, ¿calor? No me lo podía creer llevábamos una semana de lluvias y de repente calor...que casualidad .Flashback
26 de Julio de 2003
Si creía que en Mallorca hacía calor en Julio es porque no había pisado tierra Almeriense en esa época. El calor era insoportable pero siempre tenía una buena excusa para ver a David sin camiseta.Los dos habíamos coincidido sin promoción esa semana y habíamos decidido pasarla en la tierra de David .
Sentada en la orilla de la playa comiéndome un helado miraba empanada como David salía del agua como si de un anuncio de Loreal se tratara . Los rizos que poco a poco le iban creciendo cada vez más se le pegaban a la cara y el sol hacía que el pelo le brillara pareciendo más rubio de lo que era realmente. Que guapo estaba mi Daví.
-Dime que tienes una diadema o un coletero -dijo mientras se restregaba la toalla que acababa de coger por el pelo .
-¡Daví no hagas eso que te vas a enredar los rizos! -se que sonaba como una madre pero es que luego se tiraba media cejándose por el pelo enredado. -Toma tengo una goma de sobra .
-Gracias Laurita . Aiiiins que haría yo sin tiii .-dijo mientras me daba un abrazo que casi me ahoga y acabo mojándome a mi también.
-Eso me pregunto yo ¿que harías sin mi? -dije mirándole a los ojos a través de mis gafas de sol .
-Nada . Sin ti no soy nada Laura.
Su respuesta me pillo por sorpresa .A veces me preguntaba por que tenía tanta suerte y que había echo para merecerla de esta manera, David me hacía sentir la chica más afortunada de la tierra solo con dos palabras .Le quería tanto que dolía.
Agarrándole la cara le di un beso delante de media playa que no nos quitaban el ojo de encima.-Chiquilla cómo sigamos así va a subir incluso más la temperatura. -dijo mientras terminaba el beso .
- Mira que a veces tienes unos comentarios que ay que ver...
-Pues bien que te hacen gracia ...
-Soy una afortunada mi novio aparte de cantante es comediante -le dije mientras observaba su coleta que se la había echo fatal y como podía intentaba re colocarla metiendo los muchos rizos que se le había olvidado incluir en la coleta.-Bueno creó que va siendo hora de que nos vayamos a comer ¿no? -entre el calor y la playa tenía un hambre de mil demonios...
-Sí vamos Laurita que vas a comer una paella que te vas a morir de lo buena que esta . -dijo cogiendo la bolsa de la playa .
-Eso esperó porque me muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Lo Tenga O No
RomansHace 11 años de ese " Adios Laura " que había dejado en mi vida un vacío. 31 de Octubre de 2016 tal vez era el día en que todo iba a cambiar , solo tal vez .