Capitulo 17

1.2K 45 23
                                    

Estaba despierta antes de que el despertador sonara. Si cada vez que quedara con David iba a dormir solo cinco horas tendría que realmente pensar el ser amigos pensé mientras me levantaba. En fin...
Volví a mirar el teléfono y ahí estaba , un mensaje de David con su dirección por lo que me metí en el google maps y me puse a investigar para no volverme a perder. Después de 10 minutos me di por satisfecha ,tampoco era tan difícil.
Habíamos quedado a las cuatro después de comer así que tenia que hacer algo que me tuviera entretenida para que el tiempo pasara más rápido de lo normal.
Justo cuando iba a bajar al gimnasio de mi casa el teléfono volvió a sonar.

-Hola mami

-Hola cariño ¿Que tal?

-Cansada pero bien ¿Y tu?

-También cansada las noches están siendo entretenidas, por cierto recuerda que tu hermano hoy estaba en Madrid y me dijo que iría a saludarte.

Mierda.

-Mmm Mama es que tengo que hacer algo importante.

-Laura no hay nada más importante que la familia.

-Ya ya mami es que es un amigo que hace mucho que no hablamos y si no voy a esta eh...quedada a la que me ha invitado presiento que se lo va a tomar mal...

-Pero Laura dile que es tu hermano ,lo entendera.

-Mama -suspire -Es David.

-¿Cual de ellos hija?

-Hasta mi madre ya hace bromas con este tema es increible-reí.

-No me estoy burlando cariño pero tienes que aceptar que tiene una lista de Davids amplia jajaja.

-Es david. David rizos.

El silencio se hizo en la linea.

-¿Mama?

-Hija...

-No es lo que parece- dije de sopetón.- Me ha invitado a su casa para un café como amigos para hablar.

-Aja.

-Mama ya me odia Rocio bastante por esto no te unas a su bando por favor.

-Yo no soy de bandos cariño pero ¿Crees que es buena idea?

-¿Si? Es decir , podemos ser amigos ¿Por que no?

-Yo solo quiero lo mejor para ti hija mia y ese hombre te ha hecho un daño que es muy difícil de curar.

-No siempre.

-Yo te he visto llorar semanas por el incluso he recogido sus premios en cajas, no se lo pongas tan fácil hija.

-Yo se lo que estoy haciendo. Gracias por el consejo...te hecho de menos- dije haciendo pucheros.

-Y yo mi vida , tengo que colgarte. Te quiero y por favor piensa en ti primero siempre.

-Si mami.

Después de una hora imedia en el gimnasio y una comidita ligera me metí en el coche con Shirly en brazos dirección a casa de David. Rezando dos ave marias antes de salir para no volverme a perderme.

La entrada a la moraleja era de lo más lujosa, (como se lo montaba el rizos) y la casas unas pasada a cada cual más bonita. El gps me avisaba de girar a la derecha y estaría en mi destino. ¡Bien joder, a la primera! Aparcando detras de un deportivo negro cogi ha Shirly y salí del coche.
La casa de David era blanca, enorme y preciosa aunque demasiado grande para mi gusto.
El telefonillo estaba a la derecha de una puerta marrón que daba al interior de un jardín

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Tenga O NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora