Capitulo 2

1.6K 60 9
                                    

25 de Octubre 2016

-¿Escondidos? Pues no se donde os llevara...-todo el mundo empezó a reír gracias a mi último comentario.

-¿Es una todoterreno o no es una todoterreno? -dijo Rosa mientras todo el mundo seguía comentando mi respuesta.

Obviamente yo sabía muy bien a donde me llevaba esa canción y la verdad que me sentía tan inmersa en un pozo de recuerdos que no sabía como iba a salir de él.
La entrevista término y todos nos fuimos detrás de las cámaras para hablar como en los viejos tiempos.

-Tia Laura no sé cómo sigues teniendo tanta paciencia con el tema tuyo y de David de verdad -dijo Vero agarrándome de los hombros y acercándome hacia ella .

-Tampoco es para tanto... En realidad les entiendo, viéndolo desde fuera hasta yo me preguntaría jaja.

-Eres toda una diva -se reía Vero mientras me daba una cachetada en el culo .

-Oye chavala que se ve pero no se toca -dije sacándola la lengua .

-Seguro que esa norma no se la aplicas a uno que yo conozco eeh .

Alex metiendo se en la conversación de lleno que raro . El y Verónica habían tenido una relación en la gira de OT también y la verdad es que me daba envidia ver como seguían llevándose igual de bien como en aquellos tiempos en los que salían.

-Cuanto echaba de menos yo tus pullitas eeh.

-No me odies -dijo poniendo un puchero tan falso que me saco la primera sonrisa verdadera en todo el día que llevaba.

-Nunca y lo sabes -le di un pequeño puñetazo en el brazo y un beso en la mejilla izquierda.

-Oye aldea que me tengo que ir a casa  estoy agotada y tengo que sacar a pasear a Shirly que la pobre lleva todo el día sola -la verdad es que estaba tan cansada que pondría cualquier excusa en el mundo para conseguir un par de horas para poder dormir.

-¿Enserio? No te vayas Laura que vamos a comer a un bar aquí alado -dijo Gisela dándome uno de sus míticos abrazos de " no te vayas por favor "

-Lo siento Gi pero no puedo ni andar dos pasos más , pero tu cotillea por mi y quedamos para comer tu y yo ,¿si? -respondí mientras el taxi que había pedido paraba enfrente mia .

-Bueno...vale pero me debes una comida para charlar.

-Vale. Te quieroooo.

Y dándola un último beso y despidiéndome de mis compis me monté en el taxi .

Por fin sola en casa . Eso de estar soltera tenía sus cosas positivas ya que no tenía que dar explicaciones a nadie.Shirly corrió a recibirme a la puerta como siempre lo hacía desde el primer día que me la regaló David.El mejor regaló de Navidad de mi vida.

Flashback
24 de diciembre de 2004

Desde que estaba con David las navidades eran de mis fiestas preferidas , teníamos todo el mes para estar el uno con el otro . Unas llaves en la puerta me sacaron de mis pensamientos y de un salto bajé a recibir a David que llevaba una caja enorme en las manos.

-¿Estas de mudanza o que? -le dije desde las escaleras. En realidad la caja no era tan grande como para una mudanza pero estaba muy gracioso con ella encima. Pegué un salgo y baje las dos últimos escalones que me quedaban.

-¿Laura de buen humor por las mañanas? ¿Estaré soñando?

-Aprovecha este milagro de Navidad que no suele pasar todos los días -dije acercándome a el cada vez más. Estaba tan guapo con sus rizos en una coleta baja y esos vaqueros le sentaban de lujo .Que afortunada soy joder pensé.

-No no que te tengo una sorpresa y sí sigues así la vas a arruina Lauritica mia .

-Joo ¿que es? Vengaa dímelo porfii me he portado muy bien estas navidades -la voz de niña pequeña era irresistible para David y por su cara parecía que lo estaba considerando.

-Maria Laura Corradini no te hagas la santa conmigo que los dos sabemos que no es así-dijo guiñándome un ojo que hizo que me diera un vuelco el corazón. Después de tanto tiempo y aun tenía ese efecto en mí que me volvía loca .

-Hazme un favor princesa y siéntate en el sofa ,pero te avisó ,no grites porque se puede asustar.
Sin pensarlo dos veces corrí al primer sillón que vi y cruce las piernas como si tuviera ocho años .

-Espera ..¿asustar?- no pude terminar la frase porque el cuerpo de un pequeño cachorro blanco como la nieve saco la cabeza por aquella caja .

-Feliz Navidad mi amor -dijo David sujetando el pequeño cachorro entre sus manos .

Las lágrimas empezaron a caer por mi cara sin previo aviso .
-¿No te gusta? -David me miraba atónito a mi reacción.

Cogi el cachorro y lo volví a meter en la caja después de darle un pequeño beso y salte a los brazos de David . Estos me cogieron al aire y me levanto fundiéndonos en un beso que decía "gracias" pero también decía "te quiero con todo mi corazón". Sus besos cambiaron de dirección y ahora se dirigían a mi cuello la cosa se estaba calentando hasta que un pequeño ladrido y rascar en la caja nos recordó que ahora éramos padres de un pequeño Pichón Maltes .

Presente

Ya Shirly tenía 12 años . 12 años de ese día y me acordaba como si fuera ayer .

-Venga princesa que nos vamos a dar una vuelta tu y yo -La perra corrió hacía la puerta.

Mientras paseaba a Shirly el teléfono empezó a sonar . Era Ro , joder es verdad había quedado en llamarla .

-¿Me encanta que te olvides de llamar a tu mejor amiga?-dijo Ro con tono irónico.

-Lo siento tia pero es que entre las entrevista y encima que no estoy durmiendo nada últimamente estoy de un humor...

-No pasa nada ya sé que estas liada Laura.¿Y eso? ¿Como que no puedes dormir? -Ro sabía que dormía siempre como un bebe .

-Bueno ya sabes...ahora que el concierto se acerca y eso...pues claro..-Ro suspiró. No hacía falta que dijera su nombre .

-Laura ya sé que tiene que ser difícil... Pero esto no puede parar tu vida .
En realidad yo sabía que no podía olvidarle ,incluso después de todo el daño que me había echo .

-No es tan fácil...Saber que voy a volver a cantar con en menos de una semana esta haciendo que me vuelvan las pesadillas -dije resignada.

-¿Pesadillas sobre que específicamente?

-Sobre el día que rompimos ,cuando ya estábamos mal...y me da rabia porque yo ya tenía esa relación superada y lo sabes , pero desde que le vi...he vuelto a caer Ro...Me odio a mi misma... -La voz me temblaba .Yo sabia que entre nosotros dos no quedaba nada.

-Hazme un favor y vete a dormir Laura .Yo creo que te va a entrar la regla o algo porque estás más ñoña de lo normal -dijo Ro intentando cortar la tensión de la conversación.

-Tienes razón necesito dormir.Te quiero mucho. -dije mientras abría la puerta de mi casa con una mano .

-Adios amor. Mañana hablamos.

Rocio colgó y cogiendo a Sherly me acosté en el sofa para intentar llevar acabo el buen consejo de mi amiga.Aunque sabía que otra de mis famosas pesadillas se acercaba.

COMENTA Y DA LIKE 💗
LOS CAPITULOS AUNQUE SEAN MÁS CORTOS DA IGUAL POR QUE SUBIRÉ CADA DOS DÍAS COMO MUCHO.

Lo Tenga O NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora