17:05
El Palau se divisaba a lo lejos.
-Ya estamos llegando -dijo Busta por el micrófono.
Todos empezamos a gritar de la ilusión. Aunque solo iba a ser un concierto sentía como si volviéramos de gira ,como si el tiempo no hubiera pasado ,aunque claramente las cosas no eran del todo iguales.
David y yo poco habíamos hablado en este tramo que quedaba ya que se había ido atrás a grabar para hacer un pequeño video blog ,o eso me había dicho el .Era gracioso verle tan apañado con las nuevas tecnologías.-Hemos llegado a nuestro destino . -dijo el conductor.
Las puertas del autocar se abrieron y todos comenzamos a bajar. Abajo nos esperaba Poty dándonos la bienvenida.
-¿Que tal chicos? -dijo Poty.
Todos les saludamos ,hacia mucho que no veíamos a nuestro coreógrafo y la verdad es que fue toda una alegría verle de nuevo y con ganas de enseñarnos más.
A todos nos condujeron dentro del estadio y nos enseñaron las instalaciones . El escenario estaba precioso y no podia evitar emocionarme al igual que mis compañeros al verlo.-Aiins yo no se si voy a poder cantar de la emoción -me dijo Nuria abrazándome super emocionada .
-Hay que disfrutar el momento y ya esta Nuri -sonreí.
-Tienes razón Lauri.
Después de ver la puesta en escena nos llevaron a un lugar enorme. Era el lugar de ensayos .Poty había hecho un escenario falso para poder controlar el espacio dentro del escenario. También estaban los bailarines practicando las coreografías.
Noemi ya estaba preparada con una lista donde saldríamos por orden a hablar con Poty y ensayar antiguos pasos. Yo la verdad es que poca coreografía tenia...pero bueno.
Las actuaciones iban pasando y sabia que escondidos era de las ultimas . Lo mejor siempre para el final ,¿no?
David estaba hablando con Ito atrás y Ro no venia hasta más tarde ,la había prometido una cena para hablar antes de mañana.
El tiempo se pasaba deprisa ya que bailábamos y cantábamos todas la canciones de la lista ,realmente no hacíamos caso a los que ensayaban estábamos a lo nuestro poniéndonos al día.-Los siguientes son David Bisbal y Chenoa con Escondidos -dijo lo bastante alto Noemi como para darme un susto .Mierda había perdido la cuenta de las actuaciones.
David se acerco a Poty y los dos se me quedaron mirando mientras me levantaba del suelo.
¿Estaba nerviosa? Sí y mucho. Me sentía demasiado nerviosa y eso significa en cualquier momento iba a explotar. En la habitación no solo estaban mis compañeros si no prensa y gente que sus miradas de repente solo se fijaban en nosotros, como no...-Ya estoy aquí -dije con una gran sonrisa.
-Perfecto -sonrió de vuelta Poty -Quería hablar con vosotros en especial.Antes de nada yo se que estáis nerviosos y que muchas miradas van a estar puestas en vosotros. Por lo que no os voy a poner ninguna coreografía.
-¿A que te refieres? -dijo David.
-Yo no os voy a poner unos pasos a seguir David...Chenoa y tu teneis esa química en el escenario que es innegable os sale sola ,poneros unos pasos a seguir seria un desastre. Esto no es la academia ya habéis interpretado esta canción mil veces y es vuestra. Dejaros llevar y os digo yo que es como mejor va quedar ,siempre lo ha sido.
David y yo nos quedamos callados.Poty tenia razón y lo sabíamos pero ¿Y si la química se había perdido? ¿Y si ya no era como antes?
-Bueno...ya que no habláis sigo, lo único que vamos a practicar es la entrada a Mi música es tu voz ¿vale?
-Si si -dijo David.
-Bueno he pensado que al llegar el final de la canción cantéis la parte de "mientras hacemos el amor" ya en el centro de la pasarela. Daríais paso a los músicos cuando queráis y más tarde presentaríais la canción.¿Bien?
-¿Y ya esta? -salte de la nada.
-Que más quieres jajaja- dijo Poty.
-Bueno no se...-¿Que me pasaba?
-Perfecto Poty nos ha quedado clarísimo ,¿a que si Laura? -dijo David con una sonrisa.
-Si si jaja que una ya esta mayor y va más lenta -sonreí de vuelta.
-Lo vais hacer genial chicos.
-Gracias Poty -me despedí dandole dos besos.
-Eres un monstruo -dijo David dandole un abrazo.
David y yo volvimos a nuestro sitio. Pero al poco todos nos levantamos para cantar el himno de OT como lo llamábamos y la ultima canción.
Todos acabamos destrozados después de tanto ensayo y lo único que quería hacer era ir a casar y descansar para mañana ,aunque sabía que no iba a dormir nada de los nervios.Llegue al hotel rota, poco después de salir Ro me llamo para decirme que la habían cancelado el vuelo y llegaría mañana. Por una parte mejor ya que no quería hablar con nadie . No eran nervios malos realmente era más la incertidumbre de lo desconocido. Mañana era el ensayo general por la mañana y tenia que hacer funcionar nuestra "química" .
Ya eran la dos y no lograba dormirme ,mañana tenia que estar despierta pronto para ir arreglarme y aquí estaba mirando al techo de mi habitación como una tonta .Pruebas de vestuario ,maquillaje...me esperaban.
Justo cuando empezaba a coger el sueño un mensaje salto en mi pantalla.
Y para mi sorpresa era él.David: Laura probablemente estés dormida, solo quería decirte que se que mañana lo vas hacer espectacular como siempre y que tengo muchas ganas de volver a compartir escenario contigo. Un beso 😘
Una gran sonrisa se dibujo en mi cara mirando como una adolescente al movil. Se veía que el tampoco podía dormirse de los nervios.
Yo: Muchas gracias David .Tu también lo vas hacer genial .El honor es mío de verdad.Buenas noches 😘
Deje el movil que al instante volvio a sonar. ¿En serio me iba responder? ¿Otra vez?
David: Si te soy sincero...estoy nervioso.
Yo:Yo también...
David:Tu nunca te pones nerviosa .
Yo: Esto es diferente...me puede la incertidumbre.
David:Yo se que nos va salir bien.
Yo:Eso espero...
David:¿No crees que nos vaya a salir bien?
Yo:Hace más de 11 años que no cantamos esta canción...
David:Laura tu y yo tenemos química . Esta canción es especial para nosotros por eso se que nos va salir bien.
Yo: Muy especial David ese es el problema.
David:Laura...¿Quieres hablar por teléfono?
¿Quería hablar con el por teléfono? No.Solo iba a ponerme peor.
Yo:Creo que los dos debemos descansar , han sido unos días intensos...No te lo tomes a malas por favor.
David: No pasa nada de verdad lo entiendo. Un beso.Descansa Laura💙
Yo: Hasta mañana❤️
Por tercera vez deje el teléfono en la mesilla. Yo se que David estaba nervioso por lo mismo que yo. La prensa daba igual...pero los sentimientos no, y esto nos iba remover los sentimientos como nada. Que sea lo que dios quiera pensé.
DA LIKE Y COMENTA 💜
ESTÁS LEYENDO
Lo Tenga O No
RomanceHace 11 años de ese " Adios Laura " que había dejado en mi vida un vacío. 31 de Octubre de 2016 tal vez era el día en que todo iba a cambiar , solo tal vez .