Cuando el demonio te acecha.

18 1 0
                                    

Me llamo Pedro soy de 6° grado y esta es mi historia paranormal.

Hace dos años estaba en el colegio, y Carlos, me invito a una pijamada en su casa, yo acepté con gusto y ambos estuvimos planeando todo para el gran día, pero algo me estaba molestando, un extraño presentimiento de que no debería ir, y mi gran error fue ignorar ese presentimiento.

Al fin llegó el gran día y ambos estábamos muy ansiosos, al llegar a su casa, me di cuenta de que sus padre tampoco estaban, en ese momento yo suponía que no importaba, y estuvimos jugando por mucho tiempo, por fin llego la hora de dormir. Durante la noche me desperté y mire el reloj de mi celular eran exactamente las 3:00 en punto de la mañana.

Por alguna extraña razón tenia mucha hambre, aunque se suponía que mis sentidos deberían de estar un poco adormecidos, no le tome importancia, como a muchas cosas que no les tomé peso, acique bajé por algo de comer, cuando vi el comedor encima tenia una foto era de Carlos y sus padres, pensé "que lindos están en esta foto".

Comencé a mirar más de cerca la imagen cuando me percaté de que atrás de sus padres había una gigantesca y oscura sombra, cuando sentí que alguien me miro desde la ventana, miré y era la misma sombra que estaba en la imagen,salí corriendo a la habitación de Carlos, pero el ya no estaba, tome mis cosas y en la lluvia salí corriendo hacia mi casa.

Mis padres estaban en la sala de estar cuando se percataron de que yo estaba allí, me preguntaron que me había pasado, por que estaba solo, pero el trauma que tenia no me permitía hablar, me llevaron a mi habitación y me dije "todo está bien ahora, estas en casa y a salvó".

Miré la ventana y la misma sombra me estaba mirando, le quedé mirando y no se iba, me escondí bajo las tapas y me quedé dormido.

Cada noche desde ese día, esa sombra se me queda mirando y aun ahora cuando te cuento esto me está mirando, y sabes por que te lo cuento, por que el esta detrás de ti ahora.

Espero que les haya gustado.


¿Le temes a la oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora