la casa.....

4 0 0
                                    

Las historias de terror siempre me han gustado, ese no era problema para mi, pero no estaba lista para experimentarlas.

Era el 27 de abril, antes de seguir quiero decirles que lo siento, lo siento mucho para quien este leyendo esto o escuchándolo.
Estaba con mi familia en un día ordinario, llego la noche y nos acostamos para dormir. A las 2:00am todos nos levantamos ya que el ruido de un portazo nos despertó, fuimos a revisar que era lo que sucedió pero no nos gusto nada lo que vimos, pues mi perro estaba acostado con sangre en la cabeza, no muerto, pero con una severa contusión.

Revise las puertas y me encontré con que la puerta de la entrada tenia sangre.
Al día siguiente llevamos a mi perro al veterinario, en donde se quedo por la lesión en la cabeza.
Llego nuevamente la noche y nos despertamos a las 2:30 donde escuchamos el sonido de los cuchillos, bajamos de a poco, al llegar a bajo mi papá se quejo por que se corto el pie y un brazo, se desangro en el hospital y murió.

Se lo llevaron al hospital, mi mamá y yo estábamos espantadas por todo lo que sucedía, sabíamos perfectamente que en esta y la próxima noche algo nos sucedería a nosotras, y hací paso, durante la noche mi mamá se despertó con el sonido de la lluvia torrencial y el sonido de la puerta abriendose, bajó y.......no se que sucedió pero cuando llegué, estaba en la puerta tirada, ensangrentada, como se supone que haría algo, llame a una ambulancia  y la declararon muerta a las 3:00am.

Seguro te preguntaras por que te dije lo siento, bueno aquí esta tu repuesta, la noche del 27 de abril te visitara, te ira a visitar por que ahora TU casa esta maldita, pero cuidado, solo te salvaras si eres la ultima persona que el escoje, si no, le gustara tu rostro de miedo al verlo antes de morir.

¿Le temes a la oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora