El celular

4 0 0
                                    

Las historias de terror abundan en el mundo, asesinos sueltos, locos, pero las favoritas de muchas  personas son sin duda las de fantasmas, espíritus que deambulan por lugares asustando a los vivos.

Estas historias de fantasmas tienen, generalmente, un final trágico que lleva su alma a vagar por la tierra en que murió, vengándose de aquellos que torturaron su alma hasta la muerte, o haciendo pagar a personas que tienen las mismas oscuras intenciones de sus torturadores.

Me llamo Eliza, y como ustedes me encanta el terror, pero se que no han venido aquí para saber de mi, acique empezare con esta historia.

Era una fría mañana de invierno en mi casa, solo estaba yo, baje a tomar mi desayuno y en eso entran mis padres, trajeron con ellos una caja envuelta en papel de regalo. Se me olvidaba que era mi cumpleaños, me acerque a ellos y les di un fuerte abrazo, me dispuse a abrir mi regalo y en el interior encontré un celular nuevo.
Estaba encantada con tamaña sorpresa, después de todo era inesperado para mi, yo no les pedí regalo solo que me dieran dinero para salir con mis amigas, que en todo caso también me lo dieron.

La noche bajo y me dispuse a dormir en la cama de todas las noches, con las sabanas de todas las noches, en la habitación de todas las noches, pero con el nuevo celular que había adquirido. Durante la noche me desperté por causa de una musica y una fuerte luz en la habitación, venían de la mesa de noche, estire mi brazo para apagarlos y en el momento que tomo mi celular se apaga.

Me parecía bastante raro, de cualquier manera lo deje allí, esperando que no volviera a suceder, estaba entrandome el sueño nuevamente y en eso suena el celular, me levante y me quede mirando el celular un rato y me percate de la hora que marcaba 3:30 Am, intente llamar a mis padres para contarles del celular, y en eso el celular vuelve a sonar en tono de llamada.

Tome aquel objeto de mi desgracia y respondí, como siempre uno pensaría que es estúpido que alguien que no se explica como pasan esas cosas tome el celular y conteste, pero cuando uno lo vive tiene un punto de vista diferente y sus acciones se tornan por el miedo, esa llamada la recordaré por siempre.

-Alo?

-.......

-Hay alguien Ahí?

-........

-Que quiere? Y que hace llamando a estas horas?

-......

-Alo?

LLAMADA FINALIZADA.

En eso escucho golpes en la puerta, al creer que eran mis padres me levante de inmediato y abrí la puerta. Me quede congelada cuando supe que del otro lado no había nadie.

De pronto se golpeo la ventana, la curiosidad me gano y fui a ver, deslize la cortina y no había nada.

Pero, supe que si lo había en el momento que me tocan el hombro, levante el celular que estaba en mi mano y vi a aquella cosa que no me dejaba dormir, la describiría pero, no puedo.......

No puedo por que, sera tu celular quien te diga como es, lo único que debes hacer es contestar esa llamada.

¿Le temes a la oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora