Los golpes.

4 0 0
                                    

Se dice que los golpes de tres en tres son un insulto, sinceramente me gusta molestar a las personas, por lo que me parecía gracioso hacer esos golpes y los hacia todo el día, nunca creí en la religión, por lo que no me importaba si es que era real o no, gran error mio no tomarle el peso.

Mis amigos y yo, nos pusimos a jugar uno de esos juegos en le que invocas un ente de otro mundo como se llamaba......A un demonio, claro,lo siento continuando, la cosa es que no funciono hací que de aburrido empecé a golpear de tres en tres la pared, de pronto lo que nunca imagine era que me responderían.

Los golpes bajaron por las escaleras, llegaron hasta mi posición y unos ruidos en la planta de arriba se escucharon, subimos y mi habitación quedo por los suelos todo tirado como si un huracán hubiera pasado.
Los ruidos comenzaron a escucharse en la planta de abajo, pasos, lentos y  fuertes pasos comenzaron a escucharse, subieron por la escalera y terminaron en la puerta de mi habitación.

Y se escucharon loa golpes de tres en tres en las paredes, mis amigos salieron corriendo y yo en un rincón esperando que todo fuera un sueño.

Desde allí nunca mas pude volver a dormir tranquilo, por que siempre escucho los golpes donde sea que estuviese escucho tres golpes.

Sabes por que te lo cuento, por que desde esta misma noche escucharas tres golpes donde sea que estés escucharas tres golpes, y no puedes decirle a nadie por que el te observa y te dejara un recordatorio de que debes quedarte callado.

¿Le temes a la oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora