Saben, nunca pensé que las cosas de terror eran ciertas hasta que a mi me pasó, yo soy Verónica y está es mi historia paranormal.
Era un día como cualquiera para mi, pero solo era yo en casa, mis padres ambos trabajan, y vivo feliz, si así se puede decir, pero bueno sigamos, cada año en mi país se celebra el día de los demonios, por que para nuestros ancestros teníamos que celebrar tanto a los santos como a los diablos.
Se dice que si no los celebras ellos vienen para darte una lección que te acompañara toda la vida, y como yo no creía nada de eso pues me dio lo mismo celebrarlo o no, y yo solo me quedé haciendo nada. Llego la hora de dormir y por supuesto me fui a dormir, al rato después me desperté, mis padres todavía no llegaban.
En el piso de abajo, escuché algunos ruidos alguien estaba en la sala, pero cuando escuché atentamente no era solo una persona, podía escuchar dos pies caminando, acique me acerque a la escalera, me agaché y no pude ver nada, por lo cual baje la escalera completa.
No podía divisar nada en la inmensa y total oscuridad que llenaba mi hogar, pero luego miré a la cocina y de la oscuridad apareció una sombra que estaba retorcida, sus pies apuntaban hacia el lado equivocado, sus manos parecían escalones de tan retorcidos que estaban, su espalda estaba tan doblada que se apoyaba en sus manos, me miro con sus blancos ojos y la boca abierta, su nariz, no tenia una, estaba el sangriento orificio destinada para ella, y corrió hacia mi. Corrí tan rápido como me permitió el miedo que sentía, mi habitación estaba cerrada, y aquella cosa que me perseguía llegó hasta donde estaba y me atacó.
Cuando pensé que era el fin, mis padres llegaron para sacarme de esa terrible experiencia, estaba totalmente fuera de mí, ellos me miraron y me hacían preguntas, apenas los escuchaba puesto que mi corazón estaba a punta de detenerse, al día siguiente me mire el brazo izquierdo y tenia una cicatriz que se extendía por todo mi antebrazo.
Sabes por que te cuento esto, porque el te visitara en la noche.
Espero que les haya dado susto.
ESTÁS LEYENDO
¿Le temes a la oscuridad?
HorrorEstas son algunas historias de terror, espero que les gusten.