Hola gente linda,y no tan linda...
Na joda,todos son hermosas y hermosos. Bueno vengo a decirles que no crean en el usuario LaughingJill131016 porque es mas falso que el culo de mi hermana jajaja posta.
Como podrán ver en su perfil,tiene una especie de libro que se llama "La verdad" y yo me pregunto "La verdad de que? :V de que sos una fangirl que da sida de tan solo escuchar el nombre de usuario? :V"
Bueno el punto es que esta mina dice que es Jill y que fue secuestrada por tres meses,que ella fue la primera elegida,que su mejor amiga es la elegida numero dos y bla bla ba.
Si hay gente que le cree y lee mi invetigación,no me odien solo les voy a decir que es una garcha su libro,es mas falsos que las minas que se ponen las rodillas en el pecho para sacarse una foto y verse tetonas :V.
Jajaja bueno,el punto es que hable con esta mina y paso esto,lean de abajo para arriba.
A si es, en su mismo libro ella dice que esta enamorada de Jack,no le crean es una fangirl mas, y le molesta que le digan la verdad y destaca a las personas honestas como envidiosos,celosos y con resentimiento,dicho por ella misma .-.
Si llegas a leer esto fangirl de cuarta quiero que sepas que con bloquearme no ganas nada,es mas te ves mas estupida,das pena jaja uno: ningun creepy se enamoraria de vos porque de seguro das cancer a la vista y dos: te mata tanto la honestidad por eso bloqueas a las personas que te dicen la verdad y los tartas de celosos, y no se que verga mas dijiste que somos.
pero te podes mentir a vos, a mi jamas,y tampoco me gusta que le mientas a las personas de wattpad (cosa que nadie hace,asi que desaparece como dijistes que que hicistes,borrate bebe :v) no es de forra pero odio las mentiras .
Era eso solo,bye
ESTÁS LEYENDO
Investigacion creepypasta(2)
Randombueno para el que no sabe,eh echo la otra investigacion y como llegue a las 200 partes me dice que debo borrar algunos capitulos oh hacer uno nuevo asi que hago este,sera lo mismo que la otra chao