me dominaron

207 18 9
                                    

me domino @the_hole_of_darkness

1: Soy muy desordenada tanto con mis cosas materiales como fisicamente,fisicamente me refiero  a que no me importa estar con ropa nueva o vieja,estar peinada o no,estar maquillada o no. Y materiales es que no me importa si tengo el cuarto desordenado venga quien venga.

2: Lo que hago todo el dia es estar escuchando musica,haga lo que haga.

3: No duermo mucho,siento que pierdo tiempo :U.

4: Si me caes mal,me gusta que se note.

5: Cuando estoy aburrida y no puedo escuchar musica dibujo,aunque no me gusta que vean mis dibujos.

6: El tipo de musica que escucho es Metal,Rock y Rap (odio la cumbia,el reggeton y la plena) despues soy abierta con los otros generos osea los otros me dan igual.

7:  No soy de decorar mis cuadernos o cuarto o lo que sea.

8: Soy demasiado forra,no mando indirectas,directamente lo digo para que duela :U.

9: Si me caes bien y la cagas no me pidas perdon por que nunca perdono,y si perdono no vuelvo a ser igual con esa persona :U.

10: Odio estar con muchas personas.

11:  Aunque duerma poco nunca estoy cansada ahre.

12:  Me gusta el anime  pero no soy a nivel otaku,eh ido a unas convenciones pero we.

13: Cuando me caes bien,no me importa hacer el ridículo en frente tuyo.

 Y bueno,nada ya termine ahre, y supongo que domino a

@Soy_Franchu20

y

@likemusic7

ahre :U

Investigacion creepypasta(2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora