¿Sabes que clase de persona? Yo,una persona que no miente,y no tiene miedo de decir lo que piensa.
si esa mina no hubiera hablado de mi a mis espaldas no la hubiera puteado.
Y no,no voy a borrar el mensaje por miedo,y ella tiene 12 años,vos misa lo dijiste ayer y borraste el comentario,pensaste que no me di cuenta?.Y no lo voy a borrar como vos haces con los mensajes de darkness,te re tapo la boca hablando en ingles,admití que no sos Jill y se termina todo. A ver que supuestamente puedo ser tu primera víctima,mamita no matas ni una mosca,sabes porque?? PORQUE NO SOS NADIE.
Sabes lo que no es ser nadie? claro que si porque esa sos vos.Que tanto haces mandando indirectas en tus libros,sabes? esto es en vano,de seguro sos una fangirl de 12 o 13 años igual que tu amiguita que solo quiere fama.
Yo se muy bien como sos en realidad,sos una chiquita que se enamoro de un creepyasta,lee fanfic,y encontró libros sobre investigaciones,comenzó a leer,se comenzó a sentir observada,y cree que L.Jack se enamoro de ella y es el,el que la observa.
¿Me equivoco? Na
Y vos sabes que no,porque me bloqueaste porque no te convenía,porque no dije lo que querías escuchar como la mayoría.
A ver,intenta matarme,es mas,intenta matar a todas las personas que están de acuerdo conmigo...¿no podes verdad? ja claro que no.
Y no,sabes que? en mi otro capitulo no te estaba puteando,te estaba diciendo la verdad,estaba siendo honesta.Pero se nota que sos una nenita,porque es triste vivir una vida a la defensiva,y así todo los días,porque no te gusta aceptar la realidad.
No te das cuenta,que la gente que como vos decís,que "se te tira de buenita" te están tomando el pelo? bien,veamos un poco.
Vos misma decís en tu libro que tenías otra cuenta,bueno explica me que haces con otra cuenta? porque si desapareciste de la otra,tenias que ir a la otra no? ya que la gente se preocuparía y te creería.Pero na,decidiste hacer otra,verdad?.
O decime,eras investigadora? invocadora? porque según vos,solo decidieron llevarte,ya que vos y tu amiga estaban sospechando así de la nada que una de las dos seria secuestrada.
Un dato interesante,hubieras sido secuestrada,cree me que no te darían,fecha,lugar y hora. Simplemente cuando menos te lo esperes te llevarían.
Me bloqueaste porque queres silencio,no queres que te sean honestos?,nada tengo que esconder,negas todo porque viste que conmigo no podes jugar. Asumí la responsabilidad,por tontita,vos solita ganaste que te diga todas estas cosas.
Informarme sobre vos,fue lo peor que pude hacer,pero sabes que? a la vez fue buena idea hacerlo,así nadie mas caería en tu juego.
No te extrañes que te pasen estas cosas,porque tu libro es una mentira en puras letras,a parte tanto repetís tanta negatividad,diciendo "que me importa lo que digan los demás,son celos/as" decimé celos de que? es que aun no me distes una respuesta cuerenté.
Es mas,nosé se pero me parece que lo decis tantas veces que te debe de importar,verdad? psicología básica,tu amiga? ella no se queda atrás,es una niñata mas. Vos tiras la piedra y después escondes la mano,porque por algo borras algunos mensajes.
Supongo que no soy la unica que se dio cuenta de eso,solo hay que leer un capitulo tuyo para comprobar que sos falsa .-.,
Vos solo queres ser aceptada en wattpad,no? no se si sabes que así no vas a conseguir nada,es que es tan estupido como te portas con los demás,cuantas cosas no haces porque sabes que se van a dar cuenta que sos falsa?. A parte tenés miedo de perder un respeto que no se si te diste cuenta que nunca tuviste y no vas a tener.
A parte sos muy mala hablando en redes,que de seguro en persona sos la chiquita excluida del grupo,o la rarita,verdad?..DECIS QUE TE TIENEN CELOS!! PERO DE DONDE SACASTE ESO!!!! tratas de que te crean pero vos misma sabes que nadie lo hace! decís que abramos la mente,y que te creamos,pero no todos somos de tu condición,a los de mas le llega el agua al tanque,por las dudas.
Podes conseguir fans,escribiendo historias de lo que quieras,pero decidiste hacer esto,y así es como te terminas sentrandó en los heaters,y no,yo no soy una,es por eso que vivis amargada.
Tenes fama si,pero sabes? no me gustaría ser como vos,como dijistes ayer,a mi me gusta ser quien soy sin mentir.
No tengo mas nada que decir,si me comentas vos o tu amiga o quien quiera no voy a dar bola,sabes? yo misma me critico y si noto que hago algo mal,por mas que me cueste pido perdón,en mi viejo libro lo pudieron notar. Porque me disculpe con una lectora en PUBLICO.
Pero a vos no te pido perdón ni loca,acepto que en este texto fui algo mala al decirte todo,pero es que ya estaba cansada de que te hagas la mejor de todos,aunque se que todo esto no me tiene que importar,y que lo haga es una muestra de debilidad segun vos,pero sabes? no es debilidad ni celos,es ser honesta y directa.No puedo irme sin disculparme con la gente que te cree,porque no saben quien sos,y creen que en realidad sos un creepypasta,y sinceramente,entiendo si les duele,lo siento por ellos,no por vos .-.
FIN
espero no saber mas nada de vos.
ESTÁS LEYENDO
Investigacion creepypasta(2)
Randombueno para el que no sabe,eh echo la otra investigacion y como llegue a las 200 partes me dice que debo borrar algunos capitulos oh hacer uno nuevo asi que hago este,sera lo mismo que la otra chao