adios

173 18 12
                                    


Bueno puede que para ustedes no sea importante pero para mi si ya que nunca me paso.

A por sierto,con las chicas estamos haciendo invocaciones nuevas,a que me  refiero? a que estamos escribiendo nuevas invocaciones,primo las vamos  a probar por si funcionan o no. Si funcionan bien ya esta las subimos para que se maten... na joda para que las hagan :v, y sino,bue queda en una hoja de cuaderno olvidada :'u.

Es que darkness cree que las invocaciones de Flopi tipo que no funcionan siempre por el echo de que son las mas usadas osea vieron las visitas de esa mina??? obviamente que los creepys dicen "na yo no voy mas" :v  por eso creamos otras.

ojala yo tuviera todas las visitas de esa mina UnU, para eso mi investigacion ustedes las tienen que poner en sus listas bo no sean caretas!! okno :v

Sorry es que extrañaba putearlos :v en el celu no podia porque correjia todo,y ahora puedo escribir con mi falta ortografica zenzual 7w7..

Bueno vamos al punto.


Me gustaria que me dijieran a quien invoco entre estos tres:

-Toby

- Helen

-  Jeffry

 ahree,y me olvide de contarles!!! para los que me leen hace tiempo,me refiero desde mi primer libro.Bueno saben que dije que iba a dejar las investigacion hasta que tenga 15. bueno...este año el 20 cumplo los 15...... es increible saben? empeze a  los 12 osea a los 12 ya que al otro mes cumplia los 13  y ya los 15,ni yo me lo puedo creer :'3,bueno solo queria decirles que muchas gracias por haber estado todo este tiempo ya que algunas personas se toman la molestia de leer mis dos libros a pesar de las pelotudeces que digo,y quiero decirles que las pelotudeces que hago,las hago para que se rian mientras lean osea,para que mi invetigacion no sea aburrida,me refiero ah que aíga solo info y ta. Osea no,si hubiera querido hacerla toda seria podria,pero seria como aburrida para mi escribir y para ustedes leer supongo.

-Bueno el punto es que yo soy como la mugre,siempre vuelvo :u,ahora que ya tengo 15 añitos

- e flaca no te adelantes,los cumplis en agosto *le tira con la chancla*

- callate yegua :v,bueno lo que quiero decir  es que ahora a los 15,ya esta,ahora vamos ah estar asta los mmmm 18 ahre :v les parece??? creceremos juntos :3 creceran bancando mis pelotudeces :,U


Investigacion creepypasta(2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora