presentación de la aventura

27 1 0
                                    


Otro día de escuela ¡argg! estaba tan cansado, de nuevo me había quedado hasta la madrugada hablando con Jimin y mamá no me había dejado quedarme en casa por lo que volví de la escuela tremendamente  cansado con  ganas  de  tirarme  sobre la  cama  durante  dos  días para  compensar  las  noches  en  velas  pero  cuando  llego  las  luces  estaban  prendidas  de  par  en  par  por  poco  pensé que  nos  habían robado  o  algo  por  el  estilo  pero  el  blues  suave  que  se  escuchaba  era  señal  de  que  mamá no  había ido al  trabajo ¿día libre? creo  que  sí aunque  no  lo  recuerdo  muy  bien, solo  pienso  en  mi  cama  y  yo recostado en  ella.

Cuando  paso  por  la  cocina  la  veo  sacando  algo  del  horno, suspiró tengo  solo  una  opción "plan  de  escape" en  acción.

—¡Hola  mamá! —grito  caminando  en  pasos  rápidos y  largos  para  alejarme  lo  suficiente  de  la  cocina  antes  de  que  me  hable  sobre  algo  pero  mamá es  más inteligente que  yo  porque  aparece  por  la segunda puerta de  la  cocina un poco agitada  me  toma  del  hombro  para  hacerme  ingresar  a  la  cocina.

—Hola  cariño —me  obliga  con  su  mirada  a  sentarme  en  una  de  las  sillas  de  mimbre —¿cómo te  fue  hoy?

—Eh-emm  bien ¿tenías día libre? —pregunte  algo  ansioso.

—No  pedí el  día para  poder  estar  contigo  durante  la  cena  últimamente te  despiertas  mal  tal vez  no  duermes  bien  o..—dijo derepente cambiando su  semblante  por  uno  mucho  más serio—no  estas  llendote  a  dormir  a  un  horario  razonable  como  habíamos quedado.

—Tal vez  pero  también pueda  ser  que  odió  este  maldito  pueblo  y  solo  a  esa  hora  puedo  hablar  con  Jimin  lo  único que  aun  me  une  a  Seúl —le  contesto  furioso.

—¿Pero  él no  era  de  Busan? —murmura  pensativa.

—Si, lo  es ¿y  que? —grito  más fuerte —cuando  volveremos  dijiste  un  año  de  experimentación, el  tiempo  ha  pasado  madre —continuo pero  bajando  un  poco  la  voz.

—Lo  se  hijo, lo  se  pero ¿por  qué no  puedes  ser  feliz? Estámos del  otro  lado  del  mundo  en  un  lugar  tan  distinto ¿no  es  genial? —me  pregunta  con  un  brillo de lo que podría  ser emoción en  su  rostro.

—Tu  estas, tu  estas  del  otro  lado  porque  yo  aun  estoy  en  Seúl —termino  la  conversación partiendo  a  mi  habitación.

Me  recuesto en  la  cama  pensando  aun  en  el  rostro  de  mamá se  le  nota  a  leguas que  ama  este  lugar  y  que  no  podré irme  de  aquí hasta  que  tenga  el  dinero suficiente para  un  pasaje  de  ida  sin  vuelta, si  papá estuviera  vivo  él me  comprendería, suspiró es  patético pensar  eso  él  quería morir  nadie  podía evitarlo  no  era  feliz pero  no  quiero  acabar  con  mi  vida. Tomó el  pequeño  barco  de  madera  que  me  regalo  cuando  fuímos a  Jeju  para  mi  cumpleaños  número diez  fue  un  día genial, él y  mamá no  pelearon ni  una  sola  vez  solo  fueron  sonrisas.

—Pero  ya  no  es como  antes —dije dejando el  barco de  nuevo  en  su  lugar.

Mamá no  lloro  su  muerte  ni  fue  feliz  de  nuevo, solo  dormía y  comía antes  de  ir  al  trabajo  en  el  Sanatorio Privado  Hong mientras  que  yo  dependía de  la  madre  de  papá para  cuidarme  por  suerte  ella  no  dejo  que  tratará de  varle  por  mi  mísmo  pero  derepente  un  día llego  sonriendo  diciendo a  mí y  a  la  abuela  que  había encontrado  la  respuesta  a  todo  nos  presento  Carfilst  junto  a  palabras  como  felicidad, paz  y  tranquilidad  como  excusas  pero  la  realidad  era  que  la  abuela  estaba  pensando  presentar  a  mamá ante  la  justícia por  abandono  de  un  menor  entonces  un  día nos  fuímos solo  con  nuestros  bolsos  sin  antes  avisarle  a  la  abuela  ni  a  nadie  de  la  familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

in the forest ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora