🍂
Bitácora n° 1 "Comienzos"
"Las leyendas son parte de nuestra história, nos marca como pueblo" eso decía la abuela antes de contarme una de las famosas histórias que había escuchado cuado era niña. En Carfilst nuestras vidas giran alrededor de nuestro pasado, por ejemplo en el año 1936 tres niños se perdieron en el bosque Goorh los sucesos tuvieron gran revuelo en el pueblo al pasar meses sin tener rastro de los niños se
prohibió la entrada de
cualquier persona a este pero las prohibiciones solo sirvieron para que más personas quisieran entrar en el.Las abuelas y madres comenzaron a reportar desapariciones de esposos que habían ido al bar, adolescentes enamorados y varios niños curiosos, la abuela dice que todo esto ocurría porque hace siglos según se cuenta una bruja a la cual dos hombres le habían roto el corazón se interno en el bosque para alejarse de la sociedad que la defraudó, maldiciendo a cualquiera que pisara su tierra dejó mis millones de sorpresas para el viajero que osara ingresar allí aunque yo no creo que eso sea verdad mamá me ha advertido desde pequeño que no puedo ir al bosque por nada en mi vida y como yo soy un aventurero he estado investigando mientras mamá no se ha dado cuenta he ido a la biblioteca del pueblo para saber más cosas sobre ese dichoso bosque del que tanto hablan...
-Está incompleta ah-murmuró el joven pelinegro pasando de hoja.
Bitácora n° 3 "D-day"
Luego de que mamá encontrará mi primera bitácora de investigación porque Newman "mi hermanito menor" se la ha dado tuve que retomar mi investigación luego de dos meses, ahora estoy listo en dos semanas ingresare al campo de batalla para saber la verdad ahora debo irme tengo que pasar por el dentista con la abuela.
Hoy treinta de Octubre de 1983 me iré al bosque a medianoche, no he podido esperar más y quiero saber como es ese tonto bosque al que todos le tienen miedo. He preparado un equipo con todo lo que necesitaré en mi mochila roja de la buena suerte
Allí llevo:
-Hojas para continuar mi bitácora.
-Lápices.
-Cinta.
-Una linterna.
-Soga.
-Una manta.
-Ropa interior limpia.
-Ozzi mi figura de acción preferida.
-Una foto familiar.
-Tres barras de granola.
¡Todo lo necesario! Me voy, adiós.
-Niño idiota ¿qué pensaba? -suspiro riendo mientras arrugaba la dos hojas entre sus puños y seguía su camino a la escuela. Ese relato era bastante interesante incluso por momentos creyo que era verdadero y debería notificar a la policía pero cuando vió la fecha solo pudo pensar que era la tarea de algún niño de octavo grado.-Un niño que no se le dan los relatos -dijo subiendo el volúmen de la música pesada que vibraba en sus oídos.
n/a
¡yei! la historia comienza...
ESTÁS LEYENDO
in the forest ; jjk
FanfictionEn las afueras de la "gran ciudad" como llaman a Toronto algunos niños del pequeño pueblo Carfilst hay muchas leyendas y viejas tradiciones que se han pasado de abuelos a nietos desde hace siglos rompiendo las costumbres desde 1980 el pueblo a recib...