Agosto - 1966
—(TN), tienes que escucharlo.
Melissa entró en mi habitación con un vinilo entre sus dedos, yo estaba frente al espejo retocando mi labial.
—¿Escuchar qué?
—Es obvio que te sigue mandando indirectas, es demasiado obvio.
Movió la aguja hasta que su voz inundó la habitación con la frase:
"Your day breaks, your mind aches..."
Rodé los ojos, fingir que no me importaba había funcionado casi tan bien que me la estaba creyendo.
—No puedes negar que al menos Yesterday y esta canción son para ti, es obvio que le sigue doliendo.
—Meli, te amo, pero debes parar con estas teorías tan locas —me giré para verla—. Paul no me extraña ni me manda indirectas por medio de sus canciones, él tiene novia, ¿recuerdas?
Y era cierto, Paul por fin había empezado a salir con Jane Asher, mentiría si dijera que no me había dolido pero al parecer nadie podía detener el destino.
—No me harás cambiar de parecer, eres insuperable.
Miré una vez más a Meli sonriendo, tal vez sus ideas no eran tan desquiciadas.
Mi amiga y yo llevábamos dos años viviendo en Los Ángeles, alejadas totalmente de Inglaterra después de que yo terminara con Paul McCartney y a ella su novio la hubiera dejado plantada en el altar.
Y ciertamente no podíamos quejarnos, teníamos un increíble departamento y llevábamos bastante tiempo en el centro de la fama.
Por mi parte había participado ya en tres películas americanas y una mini serie, además de campañas de modelaje e incluso había participado como coescritora en el último álbum de Bob Dylan.
Meli había empezado a salir con Alain Delon, al cual le presenté pues habíamos sido colegas en una película. Todo parecía marchar de maravilla.
Hasta que, me ví obligada a volver a Inglaterra.
—Debes estar confundida.
Me acerqué a mi manager y le quité el contrato que tenía en sus manos. Había ido a su oficina para saber los detalles de mi siguiente película.
—Ahí lo dice clarísimo, la estancia es de cinco meses en Londres para la filmación.
Tragué grueso, eso sólo significaría pisar tierra Beatle y por ende... un reencuentro con Paul McCartney.
—Mierda.
«Ali_McCartney»
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Hermoso II (The Beatles & Tú)
Fanfiction[Segunda parte de Un Viaje Hermoso I ] No es fácil perdonar y menos olvidar el daño que una persona te ocasionó. El tiempo me demostró que el amor de mi vida y mi alma gemela no eran la misma persona.