(TN)'S POV
—¿Y bueno...? ¿Cómo te fue?
Estaba acostada sobre mi cama hablando con Melissa por teléfono, fue lo primero que hice después de que Paul me hubiera dejado en mi casa, ni siquiera había pensado en la diferencia de hora.
—Fue tan... tan sin sentido —suspiré—. Como si fuéramos extraños.
—¿No sentiste nada cuando lo viste?
—No sentí lo que creí que iba a sentir, ¿me explico? Él lucía sorprendido, no es de extrañarse, pero yo lo vi igual que siempre.
—Eso es bueno, (TN), significa que ya lo superaste.
—Eso espero...
Días después
Las filmaciones habían sido en el mero centro del corazón de Londres, por ello es que al terminar de grabar aproveché para dar la vuelta.
Terminé en una tienda de ropa extravagante en Soho, esa zona había cambiado drásticamente desde la última vez que había estado en Inglaterra. Había muchísimos jóvenes con cabello largo y mujeres con ropa y maquillajes coloridos.
Estaba probándome unos lentes de sol cuando una pelirroja entró en la tienda, al inicio no presté atención a quien era hasta que me dispuse a pagar por mis cosas.
—S-señorita (TN)... —la vendedora estaba emocionada— ¿Puede darme un autógrafo? Soy una gran admiradora suya.
—Claro.
Después de pagarle le firmé el álbum de Bob Dylan donde había sido partícipe, estaba dispuesta a salir de la tienda cuando la pelirroja me tomó por el brazo. Reconocí su sonrisa y supe que era Jane, sólo pude sonreír con la boca cerrada.
—¡(TN)! No sabía que estabas en Londres.
—Oh, sí, llegué hace unos días... por trabajo.
—¿Ya has visto a los chicos? John siempre anda diciendo lo mucho que te extraña.
—Tal vez los vea pronto —supuse que Paul ni siquiera le había comentado que me había dado un ride a mi casa—. Cuídate, Jane.
Volvió a tomarme por el brazo, mi paciencia estaba al borde. No tenía nada en contra de ella pero no la soportaba.
—Sé que seguramente ya lo sabes pero igual quiero decírtelo en persona —acomodó su cabello, sonriendo—. Paul y yo estamos viviendo juntos ahora, somos pareja.
—Felicidades, Jane, sean muy felices.
Le sonreí con la boca cerrada una vez más, me puse mis lentes de sol y salí de una vez por todas de aquella tienda.
"Tantas tiendas y tuve que encontrármela a ella" pensé.
John me había invitado a tomar el té a su casa en la tarde, así que después de aquel infortunio, fui a la casa de los Lennon.
—Hola, John.
—Pasa, pasa.
Prácticamente me jaló de la mano hacia su enorme sala, Julian estaba viendo la televisión y John estaba... ¿cocinando? Me acerqué a ver lo que estaba haciendo y no pude evitar fruncir el ceño.
—¿Qué diablos estás haciendo, John? —pregunté con burla.
—Cyn tuvo que ir de emergencia a Liverpool y pensé que podría cocinar algo rico.
Apagué la lumbre —Eso prácticamente ya es carbón.
Ambos reímos.
—No sé cocinar, es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Hermoso II (The Beatles & Tú)
Fanfiction[Segunda parte de Un Viaje Hermoso I ] No es fácil perdonar y menos olvidar el daño que una persona te ocasionó. El tiempo me demostró que el amor de mi vida y mi alma gemela no eran la misma persona.