Capitulo 6.

23 1 0
                                    

Los rayos de sol que se escabullian por mi ventana me hicieron despertar, fije mi mira un poco asueñada haci la mesita de noche en busca de mi celular. Lo tome y mire la hora eran las 9:30 am aun era temprano y ya que no tenia nada imprevisto para hacer me relaje un poco mas en mi cama y encendi la tele y unos minutos despues alguien toco mi puerta.

- quien es- dije desde mi cama.

- soy yo Alis.

- pasa

Esta abrio con cuidado la puerta y entro.

- oh veo que aun estas acostada, pero no importa, tienes que aprovechar los ultimos dias de descanzo en una semana entraras a clases nuevamente, ya nosotros arreglamos todo, estaras en Cheltemhan High School ( O inventense una :P ), solo queria avisarte eso ya yo y Brandom nos iremos a trabajar.

- esta bien gracias, que tengan un buen dia.

- gracias igual, ah y por sierto ya hable con una de las sirvientas para que te enseñe la casa, cuando quieras puedes pasar a la piscina- dijo guiñandome el ojo.

- gracias - dije con una sonrisa gigante.

Ella salio y cerro la puerta. Yo volvi mi mirada al televisor, tome una almohada que estaba a mi lado la coloque en mi cara y grite fuerte, !O POR DIOS! tenemos una piscina esto es grandioso no aguante mas y me pare de la cama.

Entre a mi muy hermoso baño tome una corta pero refrescante ducha, sali y tome algo de mi maleta aun no arreglaba nada, me puse unos shorts, una camiseta negra y mis vans negras, y baje rapidamente al primer piso.

Empeze a mirar por todos lados haber si veia a alguien pero no aparecia nadie.

- hello hay alguien aqui- empeze a decir

Y una dulce voz hablo a mis espaldas.

- buenos dias señorita Sofia, ya esperaba por usted.

- oh buenos dias, y para que me esperan.

- ya su desayuno esta servido.

- que bueno, ya me estaba dando hambre.

- sigame

La segui hasta el comedor y tome asiento en el lugar que habia elegido anoche, y ella se dirigio a la cocina en busca de mi desayuno, al volver lo coloco frente ami y se voltio para irse.

- hey espera.

- paso algo señorita

- 1 no no pasa nada 2 no me digas señorita y 3 cual es tu nombre.

- disculpeme Solfia pero no creo que este bien que se ligue con el servicio.

- eso no es nada solo quiero saber tu nombre.

- esta bien, me llamo Leila, y ya me retiro no la hago perder mas tiempo, cuando quiera el recorrido me avisa.

- ok.

Empeze a desayunar, algo incomoda ya que estaba sola,  pero tendria que acostumbrarme a esto. Termine mis alimentos lo cual estaba todo muy rico. Me levante tome mi plato y me dirigi a la cocina.

- Señorita Sofia deje de hacer eso por favor, para eso estoy yo.

- Leila ya te dije que no es nada yo tambien puedo ayudar, y ya vamos a recorrer la casa, quiero ver todo lo que hay aqui.

- ok sigame.

Empezamos por el primer piso conoci la sala de estar, las mini oficinas que tienen mis tios, la cocina, comedor. el patio, la piscina, una terraza aparte, los pequeños baños para visita que habian, los cuartos de servicio y  el area de lavado. Luego subimos a la segunda planta como ya saben esta tiene dos grandes pasillos y empezamos por el izquierdo, habian 2 habitaciones, una sala de estar, un mini gimnasio, y una de interaccion con computadora, radio, tv, etc.... Luego pasamos al lado derecho, estaba mi habitacion y otras 2 habitaciones, una de relajacion parecia un mini spa. y una de estudio con muchos libros.

Mi destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora