Capitulo 7.

29 1 0
                                    

*Ring Ring Ring* esa era mi alarma ya habia pasado toda una semana aislada en esta inmensa casa ya era hora de salir y no aun lugar muy interisante que digamos, ire a la escuela, me emociona un poco ya que por fin saldre de aqui pero al mismo tiene estoy super nerviosa.

Me levante algo energetica por los nervios, me adentre al baño y tome una muy larga ducha para calmarme un poco, luego sali y peina mi pelo, lo deje suelto con la pollina agarrada por un gancho. Sali y empeze a sacar ropa para ver que ponerme y al final me decidi por unos jeans ajustados una camiseta suelta y mis vans. Como ya saben no tengo tanta ropa, tendre que empezar a trabajar para poder comprar.

Baje en busca de mis tios para desayunar pero a la unica que encontre fue a Leila.

- y mis tios donde estan?

- ya se fueron a trabajar, pero su desayuno ya esta listo Señorita Sofia.

- esta bien.

Me dirigi al comedor tome asiento, y comi mi desayuno, y es cada dia mas aburrido desayunar, comer y cenar sola, pero no hay nada que yo pueda hacer

Al terminar mi desayuno, tome mis cosas y sali camino a la estacion de autobus, este segun mi tia me dejaria frente a la escuela, espero no perderme esto me tiene muy nerviosa. Camino a la estacion mi conciencia solo me decia- tranquila, tienes 17 años, vas solo a la escuela, ni que te fueran a robar- y yo solo pensaba si claro que facil es pensarlo, estaba super estresada tantos nervios me ponen mal, es algo tan ilogico que yo tenga que caminar 5 minutos hacia la estacion, cuando el autobus pasa frente a mi casa, - respira Sofia solo respira y tranquilisate- me decia a mi misma.

Cuando por fin vi la estacion, vi la gloria ya estaba cansada de tanto caminar, habian unas cuantas personas lo cual me calmo un poco al menos estaba segura de que el autobus no me habia dejado.

- disculpe a que hora pasa el autobus.

- ya casi, es tu primer dia verdad.

- si.

- no estes nerviosa, a donde vas?

- a la Cheltenham High School.

- yo tambien, si quieres puedo acompañarte.

- si, gracias me haces un gran favor- respire profundo y deje caer mi cansado cuerpo sobre uno de los bancos en espera del autobus. 

Me agrado esta chica, crei que seria mas dificil.

- vamos hay viene el autobus y al menos que te quieras quedar parada debemos entrar de primero.

Me pare rapidamente y la segui, al pararce el autobus las personas empezaron arrempujar, parecian animales crei que moriria en el intento de subir, pero luego de que ya pudimos entrar y sentarnos, pude respirar profundo y darme cuenta de que estaba viva aun.

Mire a la chica a mi lado con cara de fustracion.

- si lose, parecen animales pero ya te acostumbraras.

Volvi mi mirada al frente, y cerre los ojos un momento para procesar todo esto.

- ok ya procese todo,- dije respirando profundo- y como te llamas?

- soy Gabriela y tu?

- Sofia, mucho gusto.

- igual.

- que edad tienes?

- 17 y tu?

- iguamente, que bien

Asi fuimos conociendonos en todo el camino y al llegar a la escuela ya eramos amigas, si demasiado rapido pero era mejor tener a alguien que me acompañe y no estar sola mi primer dia, ademas esta chica era amable y muy cariñosa.

Mi destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora